domingo, 14 de febrero de 2010

Parroquiano estafado

Ha sido la peor experiencia puteril que he tenido!!. Fue horrible, fue horrible. Hace unos días, luego de cobrar mi quincena de febrero (por adelantado por supuesto) decidí buscar una kinesióloga fuertota con quien descargar mis ansias lujuriosas. Luego de la grata experiencia que tuve con la colombiana tipo vedette, decidí buscar a dicha puritana para revivir la agradable faena.

Buscando en las paginas que promocionan a las “prostis A1”, caí en una de la que siempre he desconfiado (“placeres del…”) pero que parecía promocionar a la colombiana en cuestión. No estaba totalmente seguro de que fuese ella, pero por las fotos se veía muy apetecible y en el caso de que no fuese la misma, la hembra era de todas formas un lomazo fino colombiano.

Llamé al número del anuncio y me contestó una flaca muy acaramelada que me bajó el cielo con su voz. Me dijo que ella era la de la foto, que el trato era de enamorados, que me esperaría con la misma ropita del anuncio, etc. Yo, todo iluso, caí incautamente en la treta. Luego de talquearme y alistar mi caja de condones, me dirigí hacia su baticueva (en miraflowers).

Al llegar al sitio de referencia, llamé de nuevo a la puta para que me de la dirección exacta. Me dio la dirección de un hospedaje medio monse pero me pidió que esperará unos 10 minutos para que se “alistara” (me pareció raro porque nunca me habían pedido eso). Luego de esperar como tombo de transito en el paradero, enrumbé al muladar.

Al llegar a su habitación, me di con la sorpresa. Me abrió la puerta una morena colombiana chata (no pasaba del 1,60 m) de unos 25 años que se veía medianamente comestible (no era la colombiana anterior y no estaba tan rica como ella). Me dio una sonrisita pícara, hablamos un poco encariñadamente y me pidió que le cancele (1 hora x 200 mangos). Pensé que la faena iba a ser buena porque la chica se veía afectuosa… pero no!!!!!.

Una vez que le pagué, la chica se transformó. Dejó de sonreírme y parecía apresurada. Del trato de enamorados… nada de nada!!!. Se sacó el sostén y pude ver que sus senos eran operados (talla 36B), éstos estaban duros y no quería que los chupetease mucho. Cuando quise besarle las nalgas me dijo que NO!!!. JUAAAT!!!. Me molesté porque todas las putas con las que he estado se dejan hacer eso (a menor precio) y ésta no quería. Luego de mi insistencia, la prosti accedió (fastidiada) y pude ver que ese culo bien formado que tenia (100 cm. aprox.) era producto del Aceite de Avión!!!. Se notaban las marcas de las inyecciones que se había metido la ruca. Un poco extrañado, procedí a ensalivar ese potazo mientras oía los quejidos susurrantes de la puta.

Luego, la prosti me puso el condón (quería hacerlo desde el principio) y empezó a succionarme el miembro. Creo que solo estuvo un minuto ahí y luego me dijo que quería cabalgarme (con el fin de acabar rápido). Yo estaba asado porque quería disfutar la faena pausadamente pero esa puta estaba acelerada!!!!!!!. Hicimos otra pose y la flaca no paraba de repetirme: “ya te viniste”, “ya te viniste”. Sus comentarios no me permitían concentrarme y eyacular. Mr. Pancho poco a poco perdía la rigidez. Y la puta seguía metiéndome presión.

Me amargué y le dije que todavía me quedaba mucho tiempo a lo que me dijo que NO porque ya la había hecho “trabajar” mucho y quería terminar pronto para bañarse y descansar.

Dado que Mr. Fulgencio estaba en plena retirada (había bajado el asta) por la actitud de la prosti, me levanté molesto y fui a ducharme. Esa mujer si que era una verdadera hija de puta!!!!!!!!. Luego de vestirme y arreglarme salí sin decirle nada a la ramera esa.

Eh ahí mi ultima experiencia en el mundo de las prostis. UN FIASCO TOTAL!!!!!!!!!. La hembra parecía una puta del trocadero o de las cucardas que solo le interesa cobrar y botarte sin importarle nada mas. Ésta era igualita solo que me cobró tres veces más (200 frente a los 50 mangos que cobran ésas). Ni más vuelvo a confiar en esa pagina “PLACERES DEL…”. Luego leí que esa pagina está dedicada a las estafas, a los cambios de kinesiólogas por otras peores y al MAL TRATO al cliente. Como no existe en INDECOPI una área para “Atención al Parroquiano”… presentaría mi queja de inmediato!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda hija de la gran puta!! Alguna vez he tenido experiencias similares pero hoy por hoy, ya siendo algo "experto" en putas, puedo decir que dispongo de un "detector de hijas de puta" de este estilo y no me dejo seducir por su simpatia engañosa. Segun mi experiencia las putas mas amables y sinceras suelen ser las rumanas jovencitas (con excepciones, claro)Un saludo.

€l.manueL dijo...

ai pajerito ... mis condolencias ....
sabes aveces es mejor tener un hueco en casa que ir a sorprenderte con baticuebas.....

pero no te desepciones la vida da vueltas y si sigues con esas aficiones pues tendras mas de una sorpresa ... como dijo un filosofo pajerazo
""el que no arriezga, no coge""

para terminar ya ban casi 4 años hasta cuando seguiras con esas costumbres...
aber si en tu proxima publicacion te mandas saludos para tacna!!!

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Oye pajerazo, tu eres huevón? en primer lugar debes dar completo el nombre de la página, a kien chucha le tienes mieda, o a kien le debes, esos pendejo(a)s te deben, asimismo, debes de poner el nombre y la página de la supuesta puta que contrataste, que cojudo eres, vienes con medias palabras y eso.
Por otro lado, me sumo a tu dolor hermano, como te cagaron con 200 soles.


Suerte para la proxima, publica kien es esa perra estafadora eh, es tu deber para ti y para los otros parroquianos.

Zorro del Desierto dijo...

Parce, me duele por sumercé, pero le digo algo: búsquese una nena, una novia, eso de andar pagando, por lo menos a mi, ya me está sabiendo muy mal. Créame que se puede convertir en un problema luego. Yo sé que usted es joven pero es mejor hacerlo, parar a tiempo. Usted escribe myg bien y todo muy gracioso pero pulas, en cualquier momento puede dejar de ser un juego. Se lo digo porque creo que yo me infecté de algo y hasta hoy no sé. Saludos Sensei Master desde la otra orilla del amazonas.

gañan enmascarado dijo...

hola, saludos desde españa¡.

He llegado a tu blog por casualidad, tienes un blog muy simpatico y muy gracioso, con algunas historias me he inchao a reir jaja.
Venga, sigue asi amigo putero.

En españa suele pasar que las putas sean asi como cuentas: muy simpaticas hasta que cogen el dinero... luego todo son prisas e inconvenientes.
Ya me gustaria a mi pillar la colombiana que te zumbaste a principios de enero jaja.
Venga, un saludo.
Sigue asi.

Anónimo dijo...

Jejejeje, suele pasar, yo me la paso invitanto nenas a mi baticueva y resulta que hay mucho problema para entrar una ruca acá a la casa, es complicadisimo porque vivo con mi señor abuelo en el primer piso y el hombre tiene un trauma de seguridad muy grave y cada vez que escucha la puerta sale a mirar quién es, eso resulta bastante fastidioso, pero bueno, algo se ha logrado, y algo se ha quedado a mitad de camino... pero bueno, que más da. Saludos compadre, compañero de vicio.

PD: Ten más cuidado con esas putas de mierda, resultan ser unas verdaderas hijas de puta interesadas.