domingo, 26 de noviembre de 2006

Dia 2: Sin Ganas

Hoy la pase ocupado todo el dia por lo que me ha resultado facil no pensar en esa vaina de la masturbacion. Me desperte tarde (como todos los domingos) y de arranque me embuti un buen desayuno pues los domingos son los dias en que realmente puedo comer algo por la mañana ya que los otros dias me la paso apurado y con las justas tomo algo.
Al mismo tiempo, como buen pajero informado que soy, agarre mi diario preferido (El comercio) y me dispuse a leer la noticia sobre la desgracia en que se encuentra el litoral peruano y como van a parar ahi todo los desagues de las ciudades de la costa. Sinceramente es una verguenza el estado en que se encuentra nuestro mar y como toda la porqueria de las ciudades va a dar ahi matando a los pobres peces y las focas marinas.

En fin, luego de revisar esa noticia y otras que no me llamaron la atencion salvo el creo embarazo de la mamacita de Heidi Klum, me dispuse a ir a la iglesia obligado por las circunstancias. Fue un sermon aburrido, casi como para dormirse a media mañana, pero por lo menos me ayudo a pasar tiempo fuera de casa y evitar pensar en la paja.

Por la tarde me la pase jateando un buen par de horas despues de comer y luego me puse a hacer los trabajos de la univ, cosa que me aburre pero tengo que hacer.

En Resumen hoy ha sido un dia aburrido, como casi todos los dias de mi fracasada vida, en el que no he visto a ninguna mujer que me despierte las hormonas y ese enfermizo sexual que llevo dentro. No se porque pero parece que esto de escribir en el blog esta dando resultado (por ahora).

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza man jeje weno esta chevre tu post