jueves, 30 de noviembre de 2006

Dia 6: Sobreviví

Contrario a todo pronostico, logre a duras penas llegar a este dia. Desde que me desperte senti una gran incomodidad y tenia unas ganas enormes de pajearme, incluso llegue a pensar que deberia de tirar al tacho toda esta estupida idea del blog y que mejor era ir a ver porno en la compu y corrermela ahi mismo.

Afortunadamente hoy tuve un dia mas interesante de lo habitual en la uni ya que empezaron a tocar temas q yo desconocia y que me parecian lo suficientemente buenos como para quedarme a escucharlos y atender. Pero al salir es donde empieza esta vaina de aguantar. Porque cuando llego a casa estoy solo pues mis viejos estan chambeando y llegan tarde.

Asi que me dedique a terminar unas cuantas cosas que faltaban en la cocina yluego me fui a embutir el almuerzo viendo Seinfeld, una de las mejores comedias que se haya podido hacer en la historia. Cuando acabo y ya no tenia nada interesante que ver, me entro unas ganas de usar la manola, que mi corazon se acelero y esos pulsos en el cerebro me estaban matando. Sinceramente en ese momento yo ya estaba mandando al diablo todo esto y pensaba en que nunca iba a salir de esta vaina.

Pero decidi en ese momento con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, tranquilizarme un poco, echarme en la cama, respirar profundo y jatear un rato para olvidar toda la excitacion que tenia en ese instante. Estuve jateando unas 2 horas, luego de despertarme la excitacion se me habia bajado, asi que me fui a ver tv para distraerme. Luego de eso ya estuve mas tranquilo por lo que pase este dia con las justas, sin corrermela.

Lo bueno es que me pude controlar por hoy pero si quiero seguir asi sin corrermela, supongo que deberia de dormir mas durante el dia. Pero eso no es bueno para mi porque tengo trabajos de la uni que hacer. Ojala pueda encontrar otra manera de pasar el tiempo y no estar tan cansado luego de volver de la uni (aunque no se porque pues alla no hago nada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien su pagina, pero yo pienso que deberian agregar videos de los episodios de sobrevivi, porque algunas veces unos episodios no los termino de ver u otras veces quiero volver a ver unos episodios que me gustaron mucho