lunes, 27 de noviembre de 2006

Dia 3: Desperdicio

Hoy ha sido un real desperdicio de dia para mi. No he hecho algo productivo. He estado todo el dia distraido sin poder concentrarme en mis verdaderos quehaceres como estudiante. Luego de estar en la univ por la mañana, y tener que soportar las aburridas, monotonas y consabidas clases que se dictan en ese mediocre lugar, volvi a casa solo con el placer del deleite de haber visto a unas mamacitas de buenos tarrazos enfundados en unos ajustados jeans que me alegran la vida y me permiten pasar una mejor estancia en ese infierno subrepticio.

De retorno a casa, me dispuse a planear lo que haria en la tarde en cuanto a mis estudios, sin embargo, debido a mi desgano, desinteres y apatia no logre hacer nada. Queria repasar un tema de un libro pero me quede jato a media lectura sentado en mala posicion en mi silla. Al depertarme me dolia un poco el cuello y por esto decidi ir a relajarme viendo un poco de tv. Ya por la noche entre a la compu y me puse a jugar videojuegos antiguos hasta que dieron las 9.30 pm y asi, en un abrir y cerrar de ojos, se paso la tarde y noche.


Me siento disgustado conmigo mismo por la forma en que llevo mi vida, no logro comprender porque me cuesta concentrarme tanto en aquello que quiero hacer. Supongo que se debe al temor que siento en fracasar. Pero que mierda. Espero que mañana haga algo mejor que hoy y pueda aprovechar mejor mi tiempo.

A si, me olvidaba, hoy, si bien he visto a unos cuerazos ha la salida de la univ. y en la calle, no he sentido ganas de corrermela. Espero que esto continue asi y pueda seguir tranquilo como hasta ahora.

No hay comentarios.: