miércoles, 29 de noviembre de 2006

Dia 5: Empezó

Hoy estuve a punto de fracasar. Por la tarde al volver de la univ me senti con unas ganas de corrermela que me ponian ansioso. Esto debido a que al regresar de ese baratro estudiantil, en el microbus, me sente al lado de un cuerazo que tenia un tarro de campeonato enfundado en unos jeans que hizo que se me parara el gavilan que llevo aka abajo. La chica estaba buenaza (sobretodo la parte de atras) y no pude dejar de pensar en ella todo el dia.

Esto provoco que despues de almorzar, no pudiese concentrarme en repasar unos cursos que llevo pues me encontraba intranquilo y deseoso. Mi corazon latia mas rapido de lo normal y sentia unas pulsaciones en ambas costados del cerebro que no me dejaban en paz. Debo de admitir que esto se ha convertido en una droga para mi. Solo han pasado 5 dias y siento una terrible sensacion de angustia que me atormenta.

Asi es como, luego de tomarme un descanso para ver tv (lo mas interesante que hago en el dia), tome la decision de seguir estudiando a pesar de la agitacion que llevaba. Pero luego, estudiando, llegue al punto de rendirme ante las ganas q tenia de corrermela. Sin embargo, por alguna razon divina o sobrenatural, me dio sueño en ese preciso momento por lo cual opte en echarme a jatear un rato a ver si se hacia lo suficientemente tarde como para que mis viejos llegaran y me impidieran realizar esa porqueria.

No se cuanto mas pueda soportar seguir asi. Tal vez no halla un 6º dia para mi pues me siento como un drogadicto o un alcoholico que necesita su droga para estar relajado. Espero que pueda escribir aqui otra vez mañana contando que pude aguantar un dia mas.

No hay comentarios.: