jueves, 18 de enero de 2007

Las limeñas

Hoy esta mugrosa ciudad está de aniversario. Para mi esto resulta intracendente ya que no tengo nada que celebrar en honor de esta ciudad (o acaso voy a festejar el tener que estar cuidandome las espaldas a cada rato para evitar que se pelen algo de lo que llevo). Bueno, no voy a escribir acerca de las miles de cosas que me fastidia de Lima porque voy a terminar con el higado sancochado y sin haber logrado nada. Tal vez una de las pocas cosas buenas que tiene esta ciudad son las mujeres (uno se pasea por el centro de lima o cerca de las universidades y se encuentra con unas hembras potables que parecen que estan en celo por la forma en que se visten).

Hoy por ejemplo, cuando estaba rumbo a la pocilga donde estudio, siento que por atras se acerca alguien. Yo como webon segui caminando sin voltear a ver. Caminaba a paso lento (soy mas lenteja carajo!!!!). En eso pasa por mi costado una mamacita de unos 20 años vestida con uno de esos politos apretaditos color rosado y con un jean celeste... hummmmmmm que le dibujaba los gluteos firmes carajo!!!. Tendria unos 95 de cadera y una cinturita que le resaltaba aun mas el trasero. Casi me desvio de mi camino a otro paradero por seguir semejante portento. Lastima que chapo rapido su combi y yo solo me quede con las ganas.

Luego, al volver de la uni, estaba sentado en la custer como siempre haciendo de cojudo y el asiento de adelante estaba vacio. En eso el carro para y se sube una hembra de unos 18 añitos con un tarrazo!!!!!!!!!!!!!!! Vestia un polito blanco hasta el ombligo con un jean azul oscuro que enfundaba un culazo de campeonato. Y mientras se sentaba en el lugar de adelante, yo estaba que me ganaba con esas carnosidades bien formadas a solo centimetros de mi (de mi mano sobretodo).

Asi que para encontrar una buena hembra aka en lima no hay que buscar mucho. Las mamacitas limeñas tienen unos derriers, como dicen los huachafos, espectaculares. Aunque a veces veo tantos buenos culos que me da desconfianza ( a ver si uno de estos dias le doy un peñiscon a una de ellas para ver si son de verdad o si son pura trafa).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pajero, sonaré a enfermo (pero no más que tú) pero tienes razón, bendito quien inventó las minifaldas y el voley (que ejercita las piernas y el trasero) para que nuestras mujeres nos hagan cometer barbaridades como la PAJA o el afane, con tal de tocar soy capaz de convertirme en ROMANTICO, pero solo un rato.
Sigue escribiendo de tu pajera vida y date una vuelta por la playa y cuentanos tus apreciaciones del caso.

Anónimo dijo...

Pajero ... por la reparimpanpuñales ... ya me fregaste la abstinencia con tu descripcion de las limeñas ... permiso, voy al baño