lunes, 22 de enero de 2007

Sin estímulos

Llegue de nuevo a los 10 dias sin usar la mano. Debo decir que me encuentro un poco inquieto y ansioso. Como que tengo ganas de correr (en el sentido literal de la palabra) por el parque o salir a trotar un largo trecho porque siento una inquietud en mi cuerpo (en el corazon , ya que siento que éste bombea mas de lo normal). Lo que me fastidia de esto es que las venas a los costados de mi cabeza estan palpitando casi igual que mi corazon. Lo bueno es que mi respiracion me esta ayudando a controlarlo. Cuando siento que me falta la respiracion lo que hago es ponerme derechito y respirar por la nariz lo mas que puedo y retenerlo durante un largo rato. Por lo menos asi estoy tranquilo durante unos segundos.

Creo que tambien me esta ayudando el hecho de que no estoy viendo ningun tipo de pornografia que pueda exitarme durante estos dias. Aunque cuando uno sale a la calle, como ya he reseñado, se encuentra con unas hembras que visten unos atuendos que les dibuja el cuerpo hummmmm!!!!! mejor que cualquier "roja" para levantar al muerto. Ademas esos periodicos "chichas" tambien lo exitan a uno; pero por ahora nada que ver con eso.

Aunque aki en internet se me filtran uno que otro aviso que estimula, (por ejemplo estaba visitando la pagina de peru21 y me salio en la cara una tal galeria de modelos que me saco de foco) trato de no distraerme con eso y seguir adelante tranquilo durante el tiempo que pueda. Sin presion. Sin obligacion a nada. Si me da la gana me pajeo ahora mismo, mañana o el proximo mes. Aunque me gustaria batir mi record y sentir ese placer de ganarme a mi mismo (a mi mano mejor dicho).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pajero, me pregunto si sigues viendo ZUMBATE?

Anónimo dijo...

Si se puede!!! Aguante ese taco... Pajero a Pekin 2008!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué retienes el impulso?, por qué luchas y sufres por un acto tan exquisitamente sensual y excitante como es el descubrirte a tí mismo...

me pregunto... ¿qué clase de récord quieres batir?

saludos,

tallarin cervecero dijo...

no hay como la manogamia !!!

Anónimo dijo...

Aguante Pajero!! Pajero Corazon!

ooooooh! no se vaaaaaa!!
No se vaaaaaa!
No se vaaaaaa!
Pajero no se vaaaaaaa!!!!

PALMAS compañeros! :)