viernes, 19 de enero de 2007

Un gran logro

Hoy por la tarde cumplí 7 dias sin masturbarme. Para muchos eso no significa nada. Esa cantidad de dias les puede resultar una ridiculez. Sin embargo para mi es un gran logro. Hace bastantes meses (casi un año) que no logro controlarme y llegar a 7 dias sin volar cometa. Cuando era un mocoso, a los 13 0 14 años, facilmente lograba llegar a la semana y hasta a los 10 dias o tal vez mas. Mi vida no se encontraba tan enfocada en esta vaina.

Sin embargo, ahora siento que en vez de haber progresado durante estos años, estoy retrocediendo. Parece que la evolucion y el mejoramiento de la especie no esta funcionando conmigo. Debido a esto, ahora siento un poco mas de respeto (no se si respeto o admiracion o quiza envidia) por los mocosos éstos que, para mi, no estan tan corrompidos por los vicios como la paja (por lo menos no se encuentran en el estado desastroso en el que yo me encuentro).

Bueno, hoy ha sido un dia horrible (como casi todos los dias de mi vida) en el que la unica novedad ha sido un dolor de la p.m. en una encía que me esta matando hasta ahora (parece que la visita que hice al dentista hace unos meses no sirvio de mucho y voy a tener que ir otra vez para que vea que porqueria he tragado, la cual ha quedado incrustada en mi pobre encia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues que te saquen la muela no te van a dar ganas ni de agarrarte el ave para ir a mear. Que te recuperes prontito. Un beso

Anónimo dijo...

Habla Pajero, un par de chelas cuando te recuperes de la muela

Anónimo dijo...

Buena Pajero!!! Eres la esperanza del Perú!

Aguante Pajero! Vamos Peru, con Pajero al mundial 2010!!