domingo, 13 de mayo de 2007

Amá... ya no quiero huevo!!!

Se suponia que hoy me despertaria bien tempranito e iria directo a la camita de mami a darle un besito y su regalo como todos los años en esta fecha. Se suponia!!!!. Pero no. Hoy me levante a eso de las 9:30 am, producto de un tierno grito de mi madre que para mi ya es familiar los domingos por la mañana (oye carajo!!!!!... levantate para que vayas a comprar el pan, para eso te quedas despierto hasta tan tarde... sal de la cama flojonazo de mierda!!!!!!!!!!!!). Nada fuera de lo comun hasta ahi. Pero al estar quitandome las frazadas, me acorde de lo que debia haber echo este dia. Asi que con un poco de recelo me fui a la cocina donde estaba mi viejita y le di un besito y su regalo... un grande, fuerte y cariñoso ABRAZO!!!!!! (es que ando aguja por ahora, asi que caballero nomas tenia que atracar la vieja). Mi vieja cambio de cara (aunque me miro raro por no haberle regalado nada) pero al fin y al cabo la note contenta de que su hijito se aya acordado de ella, aunque tarde, pero que importaba.

Para el almuerzo, mi viejo y yo decidimos sacar a comer a mi vieja afuera. Creo que éste es el unico dia del año en que esta permitido que un hijo joven ande con su mamá, no???? Porque rumbo al restoran uno se encontraba con esos patas que se creen los bacanes y palomillas, agarradidos de la mano de su mami, como si ésta se fuera a perder. E igualito con las hembritas, andando al lado de sus viejas sin roche ni otra vaina. Bueno, luego de demorarnos como medio hora para encontrar sitio (porque los restoranes estaban que hervian de gente) nos embutimos un pollazo a la brasa que nos freno la hambruna que traiamos desde la jato.

Es asi como este pajero paso el "dia de la madre" junto a su vieja. Junto a una humilde mujer que no sabe lo tan depravado, pervertido y dañado que es su retoño. Aunque a veces creo que ella lo sabe. Porque debe sospechar acerca de lo que hago cuando me encierro en la compu durante 3 horas, no???? No creo que se crea el cuentazo que le digo de que estoy estudiando y que necesito "privacidad" para concentrame. A menos que lo que dicen por ahi: "El amor de un madre lo cree todo" se cumpla.

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

madre solo hay una pajero...y la mia no es cojuda, ninguna madre creo que lo es!

Anónimo dijo...

Las madres conocen a sus hijos tan bien como a la palma de su mano. Te lo aseguro.

- Berenjena - dijo...

Ella sabe hasta cuando fue tu 1era vez