lunes, 28 de mayo de 2007

Pulgoso

Llegué a clase recontra tarde. No habia sitio adelante, asi que caballero nomas tuve que irme al fondo del lonsa a chapar carpeta. Era un tipico dia en la uni: aburrido, soporífero, teniendo que escuchar durante 3 horas a un viejo cocho más preocupado por su otra chamba que por ésta y, encima, desde el fondo, donde se puede ver y oir con las justas.

Luego de una hora de haber llegado y estando con un sueño de la patada (que me hacia dar unas cabezeadas mismo gallo de pelea), empece a sentir una comezon en la pierna izquierda, justo en el borde de la media. Al principio solo era una comezon pasable, sin importancia. Pero luego se convirtio en una picazon que parecia que me succionaban la sangre a chorros. Asi que como estaba al fondo, normalazo me empeze a rascar. La picazon bajaba luego de cada rascada. Pero una vez que terminaba de pasarme la mano, la rascarasca volvia.

De cajon supe que se trataba de una pulga. Y una pulga bastante hambrienta. Los patas que estaban a los costados, todo sapazos, empezaron a mirar. Daba roche rascarse con tanto cojudo echandome ojo. Asi que me espere un ratito (que pareció una eternidad, porque la desgraciada picaba duro y pa' colmo se puso a saltar dentro) y decidí salirme de la clase para atrapar a la condenada. Me fui derechito al ñoba a buscarla. Me revise bien la media y el lompa pero nada. Parecia que se habia desaparecido. Mejor para mí dije, asi que regrese feliz y contento del baño (y no precisamente por lo que se imaginan).

Luego de eso todo paja; pero faltando unos 15 minutos para acabar la clase me empezó otra vez la comezon, pero esta vez en la derecha. Se habia cambiado de pierna, la conchesu!!!!! Y picaba mas duro que la otra vez. No sabia que hacer. Esperar a que acabe la estupida clase o salirme otra vez al ñoba. Pucha, me aguante como los machos. 15 minutazos. Como los grandes heroes de la antiguedad. Qué Aquiles, qué Odiseo, qué Julio Cesar... nada!!!!!!!!!!!. Este pechito es la voz!!!!!!!.

Terminada la clase, guarde mis cosas y me fui corriendo al ñoba a encerrarme en uno de los waters. Ahi me saque las medias, me remangue el lompa hasta más de la mitad pero... naranja huando!!!!!!!. Nada. Pense estaba sufriendo unas bien feas alucinaciones producto de mis maratonicas sesiones con manuela. Pero revisando bien las calcetas, en el fondo, me di cuenta que estaba bien escondida la desgraciada. Asi que con cuidado, la chapé. Era un pulga grande, fea, negra, deforme, execrable y sobretodo GORDA!!!!!!! de seguro de haberme chupado tanto mi apreciada sangre.

Asi que luego de haberla capturado, decidi torturarla de igual forma que ella lo habia echo conmigo. La agarre cuidadosamente y la ahogue en el lavamanos durante 2 o 3 minutos y luego la revente por el vientre. Salio un monton de sangre (de seguro estaba preñada la cojuda). Nunca habia disfrutado tanto la muerte de un animal. Pero es que hoy la susodicha me habia dejado unas ronchas y de tanto rascarme como perro sarnoso, se me habia echo herido. Asi que con gusto ahogue a la estupida pulga ésa.

Creo que todo esto es porque hace tiempo no le he dado una buena bañada a mi perro. Ya es hora de darle una buena regadera a ese animal. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo agarré a baldazos. Lo malo con mi perro es que al terminar el baño, no sé si yo lo he bañado a él o es él quien que me ha bañado a mí, porque yo siempre termino más mojado que él. Pero no importa, tengo que darle su buena resacada con ace y puliton porque sino, quien sabe como termine este pobre manuelero "pulgoso".

6 comentarios:

YvO dijo...

jaja me gusto mucho tu relato... la verdad es que te vengo leyendo algunos posts y todos tan muy buenos...
saludos :)

pd: pobrecito tu perro, como que ace??? pinesol! :oP

Imberbe_Muchacho dijo...

Pajero, o sea que pulgoso y manuelero, esa no es la voz oe! tio anda baña a tu perro con ÑAPANCHA!!!

Girasol dijo...

antes que nada exijo respeto a mi colega canino, de hecho que tiene nombre.
El baño debe ser por lo menos 2 veces al mes
Ace y pulioton?????????? are you crazzzzzzy?

RacuRock dijo...

jejeje pajero pulgoso.. chaque .. porque no les dices a tus pulgas que te hagan una felacion jajajajaja.. vuestion de cambiar el habito.. y quizas eso ayude a tu dieta con manuela jajaja.,. broma broma.. bania al perro peeee

Anónimo dijo...

Nopucid o Kerosene de frente con el perro, como en los colegios nacionales.

Sería el colmo que fuera otro tipo de bicho siendo tú tan manuelero.

Anónimo dijo...



Jajajaj pajero pulgoso poto flaco!!!
jaaaaaaaaaaaaaa