miércoles, 23 de mayo de 2007

Estresado

Pero que bestia han sido estas 2 ultimas semanas!!!!. No he tenido tiempo para nada. Todo el dia metido en la compu preparando los trabajos y estudiando para las practicas de la univ. No escucho musica desde el viernes pasado. No he visto los episodios de "dragon ball z" que estan en el You Tube. No he visto los ultimos capitulos de "24" y "Heroes" en la tele. No he terminado de leer "A sangre fria" de Truman Capote. No me he bañado desde hace 5 dias. No me he pasado el hilo dental hace una semana. A penas he dormido unas 6 horas por noche. En resumen... he estado recontra ocupado (y estresado) durante estos dias.

Claro que para darle su sobada al pajarraco siempre hay tiempo. El cabezudo éste siempre reclama que lo saquen a tomar aire. Si no, jode peor que vieja menopausica. Afortunadamente, esto ya se acaba mañana. Mañana doy mi ultima practica y se acaba tanta sonsera. El viernes ha tirarse la pera, caracho!!!!!!!!. Al diablo tanto florazo barato que nos meten en ese muladar.

Hace unos dias que estoy pensando en volver a comenzar una nueva abstinencia. Una de esas "épicas y memorables" abstinencias que siempre he querido realizar. Porque la ultima larga que hice (que duró 24 dias) como que ya fue. Es hora de meterle ganas al asunto y aguantarse unos 40 dias como los machos!!!!!. Obviamente voy a tener que arreglarmas para escribir aki a diario durante ese tiempo (aunque ahora estoy pensando en escribir cada 2 dias, porque sino voy a descuidarme de los estudios y voy a terminar perdido en la uni).

Asi que espero comenzar esta abstinencia dentro de 2 dias (el viernes, mi dia favorito) y ver cuanto he mejorado y hasta donde puedo llegar (aunque no creo que muy lejos, porque ahora con las justas llego a los 4 dias sin tirarme una volada de cometa; asi que no hagan apuestas).

4 comentarios:

Carlos Portilla dijo...

no pajearse es para webones..no seas uno de ellos

RacuRock dijo...

jejeje cuatro dias es acceptable.. nolo canses.. y concebntrese en el estudio.. despues estudie flacas reales.. sera mas interesante jejeje

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

tio pajero!! los 24 dias de abstinencia gueron la cagada, pero para hacerlo en forma armonico tendrias que hacer solo 36 dias, de 12 en 12 pes jeropa

Anónimo dijo...

Eso suena peligroso, siempre hay que entrenar.