viernes, 18 de mayo de 2007

Manoseando a la germa

A veces me sorprendo al ver como es que existen mujeres que se dejan manosear y meter la mano en publico, frente a tantas personas, con total desfachatez y sin roche alguno. Por ejemplo, hoy cuando regresaba a mi choza en la custer, se sube una de esas parejitas de "tórtolos" aguantados (tendrian unos 25 años) y se paran adelante, como si quisieran que todo el mundo los vea. El pata (que tenia cara de borrego degollado) se puso detras de la flaca, agarrandola de la cintura, de las piernas y faltaba poco para que le metiese las manos al derrier frente a todos los jeropas del carro (incluido yoni). Y la germa?... bien gracias. Dejandose manosear en publico. Un poco mas y hasta podria hacerla facil de actriz porno.

Y hace unos dias, chekeaba algo que hasta daba verguenza ajena. Al chapar mi enatru para volver a la jato, me subo y veo a un pata encorvado delante de un asiento. Pense que éste era un discapacitado o un enfermito con sindrome de down, al cual no le querian dar asiento. Me fui más al fondo que él y luego me doy cuenta como otra "parejita" se burlaba de éste. Al principio me dio cólera, pero luego me fije bien en el pata y resulta que éste estaba recontra encorvado agarrando a su hembra (una buena hembra, eso si!!!!), mimandola y sujetandola como si se fuera a fugar del bus. Una escena patetica realmente.

Y bueno, ni que hablar de esos patas que se llevan a "conversar" a sus hembritas a la luz de un poste malogrado, en plena esquina y con toda la gentita del barrio echandole ojo. Y obviamente no van a "conversar" sino a chapar y a manosearse con ganas frente a todos los "pudorosos y recatados" transeuntes que por ahi pasamos. Esto no me molestaria, sino lo hicieran precisamente frente al poste de mi casa!!!!!!!!! (y yo todo ladilla, ya estoy pensando en tirarles un balde de agua a cada parejita de arrechos que por aki caigan)

Sin embargo, hasta ahora no logro entender como es que las mujeres se dejan meter la mano tan facilmente. Porque para meterle la mano a un hombre es como que un poco mas complicado. Porque nunca he visto, por ejemplo, a una hembrita agarrandole los gluteos a un hombre y menos tratando de manosearlo por el asterisco (*) en publico (cosa que los hombres anhelamos hacerle a una hembra que esté "fuerte"). Porque claro, si se diese el caso, como que seria medio "sospechoso", no??

11 comentarios:

la doctora yvonne dijo...

Queridísimo pajero: Las mujeres nos dejamos meter mano fácilmente porque nos gusta que nos toquen las tetas, el culo, los brazos, la espalda, que nos abracen y nos metan mucho la mano. Es bien simple.

Imberbe_Muchacho dijo...

la doctora tiene razon pajero, y pa concha ya me puse calenton... pajero si alguien me quiere meter la mano al astericos, le saco la mierda, en wan

Anónimo dijo...

Eso de los brazos es sublime, me encantan las mujeres con brazos gordos. Y es cierto, muchas veces es más placentero el tacto, los mañoseos, los toques que, por ejemplo, una mujer que te apura o que no deja que la toques por ahí "porque estoy muy gorda y no quiero que veas (sic) mis rollos".

Habría que probar eso del asterisco, dicen que es el punto F o algo similar al ordeñamiento prostático y... como que te ahorras una chaqueteada, tipo Road Trip. Perdon, estoy en un tour llamado Explore Monogamy.

Anónimo dijo...

Son caricias especiales, no son esos cojudos "piojito" que se les hace a una amiga fea para que se sienta menos fea y mejor persona.

Ahora, de que jode un poco en público y, sé lo que digo porque lo paso a veces, por carencia de ello, sí, de acuerdo contigo, por lo que te recomendaría echarles encima agua hirviendo.

Anónimo dijo...

¿cuantos años tienes, tienes novia?

RocioMoon dijo...

Tampoco a mí me gusta esa nota de ver a esas parejitas por los rincones oscuros o en los micros besuqueandose...tal vez por que me dan envidia jeje... o porque no me parece estar exhibiendose por alli, osea tampoco me parece mal que muestren su afecto, pero en público como que no es la voz =)

RacuRock dijo...

a mi no me molestan... es su vida y que hagan lo que quieren total. Pero si eso de que lo hagan en tu terreno no pues ya mnucho no?.. ah.. si vinieras a canada.. aqui las flacas glutean a sus hombres como si probaran pansito caliente.. pa ver si esta blandito o durito en plena luz del dia.. jejeje.. chesss degeneracion actual degeneracion total

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

Esta es otra de nuestras contradicciones, pajero. Y lo digo por una de tus entradas en la que hablabas de la incongruencia social. Pues a mi no me molesta que se manoseen delante mío. Simplemente miro para otro lado o me cambio de lugar si es que me pone cachondo o no estoy de ánimo. Esta es uno de los temas pendientes a resolver y que le debemos al cristianismo mal desarrollado.

Jersson Dongo dijo...

que maleados, delante de todos??

Frase Corta dijo...

yo también veo eso casi a diario.. en la combi, en mis clases de periodismo, en las cabinas de internet... en todo rincón, hasta me da ganas de correr y meterles la mano por el culo.. jajajaja a ver si siguies mi blog.

http://jassonxt.blogspot.com/

Anónimo dijo...

DEBEN MORIR ESOS DESGRACIADOS JAJAJA