viernes, 25 de mayo de 2007

Manolus Interruptus

Hoy pensaba empezar una nueva abstiencia... pero no pude. Ya hasta tenia el ritual que debia hacer para empezarla. Debia llegar de la uni a eso de las 12 pm y ponerme a volar cometa durante unas dos horas como maximo. Porque a las 2 pm iba a empezar la "nueva cuenta" (no me gusta empezarla más tarde o en la noche, porque sino el dia que termino la abstinencia me pongo medio mongo esperando la bendita hora de acabarla). Pero no pude.

Llegue a la jato a eso de las 12 pm (puntualito pa' la vaina), me cambie de ropa y de arranque nomas, me meti a la compu. Traje todos mis "utensilios". Un poco de papel higienico, un ventilador para "bajar la temperatura" y un poco de periodico de a china en donde envolver las "pruebas del delito" una vez terminada la faena. Empeze como siempre. Entrando a internet a ver esas "rojas" de medio minuto que las grandes compañias porno sueltan para atraer a los incautos jeropas que merodeamos por ahi buscando algo de "emocion".

Todo iba segun el plan. Ya iban a ser la 1:45 y me prestaba a acabarla. Estaba recontra concentrado en la vaina. Iba a ser la ultima volada de cometa durante 40 dias. Tenia que acabarla de manera brutal para que Mr. Bush no levantara cabeza durante ese tiempo. El cabezudo tenia que acabar exhausto con la jornada.

Estaba que veia un ultimo videito de una caderona, cuando en eso escucho que meten unas llaves a la cerradura de la jato. Pense que eran unos chorizos que venian a pelarse algo de la choza. Y yo sin lompa y con una sola mano para defenderme!!!!!!!!. Y ni gitar. Que roche que los vecinos vengan a ayudar y me encuentren con el pajarraco al aire. Luego escucho unas voces familiares. Eran mis VIEJOS!!!!!!!!!!!! Estaban que terminaban de saludar a la vecina. Pucha!!!!! tuve que apagar la compu a lo loco y ponerme el lompa tipo flash pa' que no agarren con las manos en la masa (o mejor dicho en el pajarraco).

Tuve que esconder corriendo el ventilador, el PH y el periodico. Y pa' colmo la puerta del cuarto donde me encontraba, estaba abierta. Toda una emboscada!!!!!!!!!!!!!. Afortunadamente no entraron de frente a donde yo estaba, sino que se fueron a la cocina a embutirse algo y luego recien me buscaron. Ya para eso, yo habia desaparecido toda evidencia de la puñeta a medio acabar.

Les pregunte que porque diablos habian llegado tan temprano y los dos juntos???. Me dijeron que no habian ido a trabajar porque querian chekear un terrenito para dizque comprarlo y construir otra jato. Me dio una colera!!!! Son puro floro, paran hablando y nunca compran nada. Me habian hecho perder una corrida de ensueño. Y se habian ido sin avisar ni nada. Desgraciados!!!! por lo menos ya sé de quienes saque lo ladilla que soy.

Asi que como es evidente, hoy no pude empezar la abstinencia. Tendre que esperarme una semana mas porque no me gusta comenzarla ningun otro dia que no sea viernes. Y en la tardecita. Ya es parte de la costumbre. Solo que ahora sí me voy a asegurar que mis viejos esten en la chamba o en otro lado y que no jodan en pleno acto. Porque ahora me salve con las justas. No quiero imaginarme si me hubieran agarrado en plena manola. A lo mejor mañana aparecia en el Trome o en el Ajá: "Viejos matan chibolo cometero" o "Le quemaron manos por jeropa". Mejor ni imaginar.

6 comentarios:

noseasloco dijo...

que cague de risa... encierrate con llave pe!!

Anónimo dijo...


Jajajajaja
Tm!
te malograron la volada de cometa!

Pucha otro dia cierra la puerta oye! A no ser que te guste la emocion y eso haga que la des mas rapido... eso es otro tema :P

jajajajajajajajaja


Un palmazo en ese poto flaco!


MUa!

Anónimo dijo...

Ve despacio, con tranquilidad, en tu cuarto! También hay que usar un poco la imaginación, con algún estímulo reciente, tipo El Ladrón de Orquídeas.

Llave! Felizmente no tienes un agente que te joda diciéndote "P... m..., huevón, tu negocio es pajearte".

Bueno, así son todos los viejos, y puede que lo del terreno sea mejor, salvo que ya adores la legendaria Choza del Pajero.

Anónimo dijo...

asu pajero no seas hueveras tirate una flaca buena de esas vip que te saques toda la estupidez y vas a ver que despues de esa experiencia vas a encontrar una flaca que te va hacer dejar ese vicio milenario por el que pasamos todos en esta miserable vida.... saludos parejisimo señor universitario

Imberbe_Muchacho dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, oe paja brava, a la franca por la llave pes!!, ahopra hasta el otro viernes!!! la emocion en este blog esta a 1000!

Gina dijo...

porque no te consigues tantas prostis que hay por lima, pa ustedes es mas facil la cuestion!!!!