miércoles, 9 de mayo de 2007

Odio el reggaeton!!!!!

Realmente no puedo soportar esa estupidez llamada "reggaeton". Una salsa, un merengue... hasta una tecnocumbia te aguanto. Pero esa cojudez NO!!!!.

Hoy volvia de la uni (como todos los dias) y me chape una de esas combis medio cochas, pero que tenia unos parlantes "full tono". Y, como no, la radio estaba puesta en una de esas radios
reggaetoneras que hasta hace unos años ni existian. Asi que como me sente adelante, caballero nomas tuve que escuchar durante todo el camino, los "exitos musicales" de este genero.

Yo puedo entender que gente como un cobrador o un chofer de micro escuchen esa sonsera. O gente de los conos, que no han recibio ningun tipo de instruccion. Pero univeritarios, profesionales jovenes y hasta la gente "pituquita" de este pais???????. Por favor!!!!!!!. Ahora resulta que todo el mundo es
reggaetonero. Uno ve a un pata andando con sus audifonos por la calle, se acerca a sapear y se da cuenta que esta oyendo esa babosada.

Que no se dan cuenta que esa idiotez es muy simple musicalmente (solo lleva un compas, a lo mucho dos), que los cantantes son unos tartamudos con frenillo (hablan como si estuvieran balbuseando) y que las letras solo hablan de sexo, sexo y sexo (ah si...tambien hablan de sexo). Y luego dicen que uno es enfermo. Las hembritas se la pasan escuchando esa porqueria todo el dia y despues dicen que uno es un "enfermito" que solo piensa en esa vaina. Quien diablos las entiende?.

Hasta ahora no me explico como es que las feminas mas cuerponas y ricas de este pais se pueden fijar en estos
reggaetoneros de mala muerte (que son de lo peor). Unos tipejos alienados de ropa ancha y huachafa, con gorra (usada hasta en invierno), cadenas en los costados (parece que tienen complejo de perros) y un monton de anillos que parecen revendedores de polvos azules. Y sin embargo las mamacitas estan siempre alrededor de semejantes poseros.

Y para colmo, al llegar a la jato y estar metido en la web, me encuentro de casualidad con "la pagina oficial del reggaeton en el peru" y me saca una cojudez de sangundeo (creo que asi tambien se llama esa huevada, porque no lo se y no me interesa saberlo) y otras cosas mas. Creo que ni en mi choza puedo estar libre de esa vaina.

Ojala esa estupida "mezcla de sonidos" (porque Musica no es. Musica es el rock, el punk, el metal... hasta el pop es Musica si quieren... pero esa idiotez no!!!!) pronto pase de moda y quede lo realmente bueno... el rock. Por que el rock es ARTE. No como esa cojudez centroamericana de barrio lorcho que solo le mete basura al cerebro de la gente.


PD: Lo unico bueno (lo unico!!!!) de esa bazofia tal vez sea la presencia de hembritas ricas que aparecen en sus videos musicales. Unas mamacitas "proporcionadas" y cuerponas que le alegran la vida a uno, pero que no sirve para aceptar semejante porqueria sonora entre mis gustos musicales.

63 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

tio pajero, y como llegaste a la pagina oficial del reggaeton en el Peru??? ta que has estado busxcando en google tio no te hagas
perrea pajero perrea (eso suena hasta a un aliento)

Anónimo dijo...

Hermano, te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imberbe, ya pe no te pases... no dicen que para derrotar al enemigo hay que conocerlo???

Jeje...

la doctora yvonne dijo...

El pajero tiene razón, el reggaeton es la cosas más ordinaria y vulgar que he escuchado. Siempre pensé que era yo, que como nunca tuve afinidad con la onda centroamericana, me tiraba contra el reggeton también.. no puedo entender cómo alguien se puede poner a bailar con esa porquería...

Pati Difusa dijo...

es que "hay que ser abiertos a las novedades"

puajjj

yo tampoco lo entiendo, sobre todo que la gente inteligente lo escuche. no es musica pues, todas las canciones suenan iguales. y lo peor es que los recontraconchudos de los subormales estos dizque cantan su "realidad social". ya, huevon, vas a estar orgulloso de tu realidad social cuando ganas un culo de plata.

y sobre los videos, lo que mas me llega es eso, que las mujeres estan ahi sólo como culos, nada más, su función es ser buenos culos y punto. parece que la mayoría de estos reggaetoneros son impotentes o amantes pésimos que tienen que compensarse de alguna forma con estos videos ¡carajo, todos sus videos son igualitos!

Anónimo dijo...

Detesto a los de POLTOLICO (Puerto Rico). Para esos todo, absolutamente todo, es bisutería, incluso las chicas.

Anónimo dijo...

A mi me resulta dificil decir que detesto a las personas ke escucha reggaeton y ps tamibien insultarlas de incultos y de alienados por el simple motivo que una alegre cantidad de personas ke se relaciona conmigo son fieles a dicho ritmo o genero o lo ke sea, pero nunca por ello e haran cambiar la opinion de que el rggaeton no es apto para para mi, creo ke mucho nivel para mi pobre intelecto y prefiero estar asi, a parecerme a los muy aliendos, pero alegres personajes del entorno reggaetonero.

Mas se que su hora ya esta por llegar y ese dia me acercare al maldito Daddy yankee y le tiraré un perro muerto.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que a veces, para anotar un golazo a lo Andrés Vásquez, hay quienes se arriman a una reggaetonera que se pone facilona, induciendo a uno a hacerlo.

Pajero, te deslizo la pregunta, si ves una chica cuyas nalgas producen magnetismo sobre tí, sólo tire, ¿le entras al reggaetón? ¿Te arriesgas?

Anónimo dijo...

Ustedes no entienden: el reggaeton debería ser una de las claves del éxito.

Anónimo dijo...

aguanto??? chape?? cochas??? primero aprende algunas palabritas...... en que universidad estas?? que ignorante dios mio .. bueno ya me aburri de escribir a tu estupida pagina

Anónimo dijo...

si ps la verdad que el reggaeton es una reverenda mierdA!, lo q me llega es que... yo soy de escuchar mucho el reggae, solo reggae no se pa que mierda le menten el "ton" y cagan todo! toda esa mierda es igual, tiene un fukin ritmo todas las canciones, lo unico q cambia son las letras que solo hablan de cacheria pura...
cierto lo que dices, lo unico rescatable de esa webada (por q no es musica) son los videos, pasan piola pero siempre en MUTE para que no me jodan los oidos!
y lo que mas colera me da es que canales tan importantes en musik como MTV tengan que transmitir esta mierda, como se me callo este canal csm!!!, 100fiel a el, pero ahora al carajo con el 43!...

Anónimo dijo...

desde que aparesio esa cosa rara y asquerosa llamada reggaeton todas las canciones de los bailes que se selebran en mi escuela (que no son pocos)solo se escucha esa maldita mierda porque no es musica,
tengo que mamarme 6 hora de reggaeton a todo chancho y lo peor es que es obligatorio asisti, y yo que ando hay nomas con la asistensia no puedo faltar,

a parte de eso mi prima es fanatica de esa mierda y cuando llego a la casa (por que para mi degracia vivo con ella) vuela a escucharlo,

en fin estoy condenada a escucharlo asta que se olvide como todas las prquerias

Anónimo dijo...

no más vean a las personas que escuchan esa basura.... ya sabran porqué lo hacen... no les alcanza para más.
Bueno, pobrecitos toca entenderlos; lo malo es que incomodan a los demás...

Anónimo dijo...

x la ptm como odio esa webada me llega..... encima se ponen a hablar como webones moviendose a los costados como si tuvieran hongos en los pies ojala los metieran a todos y los kemaran vivos

Anónimo dijo...

me da odio cuando da mala imagen al pais... si no miren el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=6OR7uHC1HJw

q asco! webada de reggeton...

Anónimo dijo...

el reggaeton es lo mas... no saben lo que se pierden.... TARADOS:::::
AGUANTE Daddy Yankee

Anónimo dijo...

estas idiota lo quepasa es q te da coraje de a tenido mas popularidad el reggaeton el rock si es para pinche gente loca atualizate y "arriba el reggaeton" aunque te cueste..........

Anónimo dijo...

Hombre!, no sabes lo mucho que te entiendo. Yo tambien estoy ¡harto!(apreciar la admiración en ¡HARTO!!!!) de la injustificada popularidad de ese empaste de mierda al que llaman reggaeton.
No entiendo como una chica bien entrada en sus cinco sentidos puede quejarse diciendo que "todos los hombres son iguales. Unos enfermos que solo pienasn en ESO" y a los diez segundos empieza a canturrear "ganas me dan de acariciarte por lo buena que estas"

Mensaje para todo aquel que guste del reggaeton: JodanSE!!!

http://www.dilenoalreggaeton.tk/

Anónimo dijo...

NO PUEDO CEE3R QUE A LOS PIBES/AS LE GUSTEN EL REGGAETON , SI UNOS AÑOS ESA MIERDAAAA NO EXISTIA, ODIOOOO EL REGGAETON COMO ODIOP QUE LA LLUVIA ACIDA Q NOS PERJUDICA A TODOS ES ALGO Q ME PERJUDICA A MI Y MUCHAS PERSONAS MAS, BUENO LOCO A LO QEU VOY.
DIOS... QUIERA QUE LA MIEERRRRRDA DE REGGAETON ALGUN DIA DEJE DE SONAR
ÑBUENO LOCO ESPERO QEU LE GUSTEN MI COMENTARIO LOCO Y BUENOO DUIDENSE
PD: SOY ANTIREGGAETON

Anónimo dijo...

NO PUEDO CEE3R QUE A LOS PIBES/AS LE GUSTEN EL REGGAETON , SI UNOS AÑOS ESA MIERDAAAA NO EXISTIA, ODIOOOO EL REGGAETON COMO ODIOP QUE LA LLUVIA ACIDA Q NOS PERJUDICA A TODOS ES ALGO Q ME PERJUDICA A MI Y MUCHAS PERSONAS MAS, BUENO LOCO A LO QEU VOY.
DIOS... QUIERA QUE LA MIEERRRRRDA DE REGGAETON ALGUN DIA DEJE DE SONAR
ÑBUENO LOCO ESPERO QEU LE GUSTEN MI COMENTARIO LOCO Y BUENOO DUIDENSE
PD: SOY ANTIREGGAETON Rd

Anónimo dijo...

NO PUEDO CEE3R QUE A LOS PIBES/AS LE GUSTEN EL REGGAETON , SI HACE UNOS AÑOS ESA MIERDAAAA NO EXISTIA, ODIOOOO EL REGGAETON COMO ODIOP QUE LA LLUVIA ACIDA Q NOS PERJUDICA A TODOS ES ALGO Q ME PERJUDICA A MI Y MUCHAS PERSONAS MAS, BUENO LOCO A LO QEU VOY.
DIOS... QUIERA QUE LA MIEERRRRRDA DE REGGAETON ALGUN DIA DEJE DE SONAR
ÑBUENO LOCO ESPERO QEU LE GUSTEN MI COMENTARIO LOCO Y BUENOO DUIDENSE
PD: SOY ANTIREGGAETON Y ME RE GUSTA LA CUMBIAAA !! Y EL POP!!!!!!!!!!!! R.D DE MERLODE BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

Te apoyo, no hay cosa mas fea que el reegeton, regeaton o cmo chuch.. se escriba esa Mier4%YUa

No lo soporto, ni en mi trabajo me dejan en paz, aun que haya puesto mi fondo de pantalla... "Muerte al Reegeton"

http://photos1.hi5.com/0008/311/482/0bdE06311482-02.jpg

Usenla si quieren :D

Muere mierda de reegeaeton

hernanvillalta

Anónimo dijo...

acuerdense como reclaman los abuelos cuando escuchanban rock,metal,punk, decian que no era musica que era una pura mierd....
TODO ES UN CICLO!!

reggaeton es de la nueva era y va a ser dificil que muera porque va evolucionando.

y ademas para que luchar contra la corriente,hay que seguir un sabio consejo que escuche una vez
"donde vallas has lo que vez"

solo busquenle el lado bueno y van a ver que tengo razon
en serio :)

Anónimo dijo...

sin mucho rollo .....como chucha les puede gustar esta mierda....
que procede de la decadente centroamerica donde abundan las MARAS y no se que mierda mas, lo peor es que estos atorrantes quieren adoptar el dejo centroamericano. me cago en este pais de mierda.

PD; REGETONEROS ACOMPLEJADOS VAYANSE A LA MISMA MIERDA HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

i pake tanta wea si no les gusta el reggaeton ntonc jodanse po kuliao pro no anden dando komentarios de weas...si es su gusto rspeten los otros gusto d las dema personas po aweonao ademas el reggaeton es la musika mas wena ke a abio n el mundo x sus bailes i el ritmo i si no les GUSTA A LA MIERDA SE BAN NOMAS PO NO BAN A SAKAR LA MUSIKA ESA X K A UDS C LES SHUPA...
NO SAKAN NAA KN ASER ASOCIOACIONE DE ANTI REGGAETON I WEAS PAKE PIERDEN TIEMPO SI AL FINAL BAN A KNSEGUIR KE LOS REGGAETONEROS SE REBELEN I BAN A BER MUSHOS MAS SI ASEPTENLO E LA MUSIKA KE MAS PEGA ASIK NO PUEEN ASER NAAA WEON PAREN LA WEA SI ES LA MEJOR MUSIKA KE A ABIO KE BIBA EL REGGAETON Y EL PERREO KNSHETUMAREEE..!!!!

Anónimo dijo...

DIOSSS!!!! ahora si que no entiendo por estooo del reguton esta contra la ensenansa seriamente es emfermisoo estos en estados unidosss y todos mis amigosss del escuelaaa escuchan esa mierditaaa y despues se preguntan que por que los gringos o los EUROPES nos ven hacia abajo muchas de la veces ... a caso no se dan cuenta que lo unico que hace estas canciones es dar mala fama a los hispanosss? es que me gusta de todo PERO MENOS ESA PORQUERIAAAAA
LA LETRA es lo que cuenta senores ! diganme una cancion desente que ha escrito DADDY YA... ? nunca se van a comparar con un REIK, SIN BANDERAS, MANA , Y otros cantantes de salsa merengue y otros ..
Y disculpenme pero es que si ven a unn doctor y otra gente importante nunca van a aceptar una casa como esa perdon a lod que les guste el regueton pero al unico que puedo aceptar es a Don Omar que tiene unas letras que son bastantes desentes por que como que el salio de una iglesiaaa por lo menos ..

Anónimo dijo...

hola pajero, te entiendo a mi al principio me daba asco el regaeton ,pero ahora me encanta,pero igual el punk, el rock,metal aunque me guste tambien son agresivas tienes palabras vulgares , pero comprende amigo todo por igual somos jovenes y cada uno con su vida si en verdad eres un buen universitario no publiques tonterias en internet, porque hay otros que te faltan el respeto, amigo te aconsejo que sigas adelante como un buen universitario porque todos son iguales... bye

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez , solo Dios tiene derecho a juzgar a las personas , si en verdad eres un buen religioso "ama a tu projimo como a ti mismo " nos dice el señor, a mi me encanta escuchar musica catolica , pero como te dije otros generos tambien , porque no les desprecio, se que chicos de la calle que no tiene compresion con nadies se dedican escuchar ese genero , pero tu amigo si en verdad te chocas unos de ellos aste amigo de ellos no les desprecies al contrario aconsejale dale aliento, porque ellos quieren eso mucho aliento , mucho consejo, amigo no desprecies a nadies todos somos iguales de alto o bajo somos de polvo .bye

Anónimo dijo...

Lo que pasa es los que escuchan ese regaeton son borreguitos de los ignorantes que cantan esta mierda, no tienen un poco de respeto hacia los demás lo único que les interesa es ganar dinero, pero ya llegará el día que se les termine la teta a estoy sinverguenzas,ojalá los que escuchan esta basura hagan un poco de conciencia y no lo hagan porque los demás lo hacen o porque la ponen en la radio 24 horas al día.
suerte amigos

Anónimo dijo...

bueno, que puede decir, no entiendo que tiene que ver ser universitario con escuchar reggaeton y tampoco entiendo porque se hacen tantas bolas con esto, nadie va a morir por escuchar o no este ritmo, y el hecho de que les incomode tanto, me parece ya algo no normal y con raices psicologicas, bueno , por mi parte yo escucho todo tipo de musica pero uno siempre tiene sus preferencias, pero tanto como para despreciar y tratar despectivamente a la gente, solo porque escucha un ritmo que les gusta, me parece no normal.

Anónimo dijo...

Al fin alguien me comprende!!!!!! tal y como dice "danza invisible" al enemigo ahi que conocerlo, es que no puede ser es una musica de mierda debemos hacer algo en contra de ese genero es horrible y lo peor es que insulta alas mujeres y las mujeres ni en cuenta

Anónimo dijo...

pues creeme que el rock es lo maximo pero una vez que una de las tipicas primas gordas ponen su pinche """musica""" y te "deleitan" con los exitos reguetoneros (o como se escriba) yo casi pido clemencia o intento arrancarme las orejas para no escuchar, ya despues de un rato oyes rap o pop y lo oyes como algo celestial o maravilloso ¿no?

Anónimo dijo...

tienes razon esa musica es pura basura la detesto
ojala haya mas gente como tu que no le guste el reegaeton .
bueno un gusto chau y sigue con ese pensamiento

Anónimo dijo...

noce como a las personas les puede gustar el maldito reggaeton que asco eso no tiene lirica siempre es un mismo ritmonoce como le pueden llamar musica a esa perqueria. superenlo el rock es el mejor jenero eso si es musica

Anónimo dijo...

TIO PAJERO LLEVA RZÓN ESE TIPO DE "MÚSICA" (POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA) ES UNA MIER... A MI NO ME MOLA NADA,Y MIRA KE YO SOY DE ESOS KE LE GUSTAN EL BREAK BEAT Y ESO,SOY FIESTERO,PERO ESE TIPO DE MUSIKA? EL REGGAETON ESE ,ESO NO VALE NI PARA ESTAR ESCONDIDO,ADEMÁS TIO PAJERO TIENE RAZÓN A LAS PIVAS LES PONE EL REGGAETON Y DESPUÉS DICEN KE NOSOTROS SOMOS LOS OBSESIONADOS CON EL SEXO...PSS BUENO EN CUALKIER KASO,DIOS KIERA KE SE PASE DE MODA BIEN PRONTO ESA MIER... DE "MÚSICA" MAS TONTA KE...LOS KE LA CANTAN,ADEMÁS ES VERDAD LOS KE LA KANTAN PARECEN UNOS TARTAMUDOS CON UNA VOZ MAS FEA...KE LA ROPA CON LA KE VISTEN...BUENO PUES ESO,DESDE SPANIA SALU2 A TODOS ;) by: crazy_legs ;)

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERDAD UNIVERSAL EL REKATON(COMO SE ESCRIBA ESA PORQUERIA)ES UNA DESGRACIA MAS PARA LA HUMANIDAD QUIEN ESCHUCHA ESOS REPUGNANTES SONIDOS DESPERDICIA SUS NEURONAS Y CADA VES SE IDIOTIZA MAS.
ESPERO EL DIA EN QUE DESAPARESCA ESA HUEVONADA Y EL MUNDO VUELVA A LA NORMALIDAD.

"Y QUIEN ESCUCHE ESOS RUIDOS LOS OLVIDARA SI SU INTELECTO NO QUIERE CONDENAR"
PALABRAS DE UN SABIO.

Anónimo dijo...

REQUETON ES UN PORQUERIA MUSICA DE RATEROS Y DE PUTAS, ES LA PEOR CAGADA DE MUSICA, PROPIO DE LOS CABEZA DE MIERDA HIJOS DE LA MISMISIMA PUTA!!!!

Y NI QUE DECIR DE LA OTRA CAGADA EL BASUREO O PERREO ES IGUAL CREO, ES UNA CAGAGA EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS Y DE NUEVO DIGO MUSICA DE RATEROS DE PUTAS!!! ESPERO QUE ALGUN REGUETONERITO(A) LO LEA Y LE OFENDA HASTA EL ALMA HIJOS DE LAS MIL PUTAS NO DEBIERON EXISTIR!!!

Anónimo dijo...

REGGAETON:
1)MUSICALMENTE:
El ritmo es monotono, y utiliza la lirica vulgar-sexual para compensar lo anterior.
En cuanto a la musica, solo utiliza
un estribillo repetitivo de apoyo.

2)ESTETICA: El baile vulgar y casi sexual se presta a la musica.

3)UTILIDAD: muy util para la intimidad, para tener relaciones sexuales.

NOTA: QUE SE ATREVA ALGUNA PERSONA
A DECIR QUE NO ES ASI. YO HE SOPORTADO ESTO DESDE "LOS CUENTOS DE LA CRIPTA DEL CHOMBO". ME PARECIÒ UNA NOVEDAD EN SU MOMENTO, PERO FUI INCAPAZ DE ESCUCHAR DOS TEMAS DE SEGUIDO. Y TODAVIA ME ES IMPOSIBLE. NO ESTOY ATACANDO EL REGGEATON PERO CREO INDUDABLEMENTE QUE SOLO SIRVE PARA TENER SEXO. ESA ES SU UTILIDAD. CADA GENERO MUSICAL TIENE SU UTILIDAD.

Anónimo dijo...

Pajero,no he encontrado otra persona que diga la verdad de forma tan tajante como tu,el ritmo es una porqueria,no hay ni mierda de creatividad en esa porqueria,los dizque cantantes,se creen genios de la literatura porque dizque "improvisan",decir un par de huevadas que no tienen coherencia lo puede hacer hasta un retrasado mental(con el perdón de los mismos),para colmo esas ropas anchas que esconden un cuerpo hasta las huevas y pensar que cuando esa porqueria cuando llego al perú lo confundieron con el reggae,si bob estuviera vivo hubiera castrado a esos animales,bueno en fin desgraciadamente somos una minoria y lo unico que nos queda es "protegernos",¿como se hace?,fácil,solo comprense un mp3 o mp4 o un IPOD,metanle todo el rock que puedan y subanle todo el volumen,van a ver que ninguna basura de canción puede adentrarse en nuestros oidos diseñados para escuchar música de verdad...

P.D. Avisen los que tengan el ultimo CD de System

Anónimo dijo...

abajo el mierdeton

Anónimo dijo...

El reguetton es una porqueria, para que quiero saber su historia o sus origenes lo que escucho ahora es lo que interesa, y ahora escucho basura solo necesitan uno o dos acordes, un coro pegajoso (no importa la letra), y un cantantte tartoso y LISTO un nuevo famoso y aspirante a millonario nace.
Que es eso de BLIN BLIN, FLOW, y todas esa palabras, perdon si no las escribo bien pero es primera vez que las escucho.
Empezemos con los nombres de los "cantantes": Daddy yanqui, Don Omar, Tito el bambino, Zion y lenox, Raquin y ken-y, a que suenan esos nombres, a mafiosos, pandillas, narcos, etc.

Solo lean como escriben todos los que defienden el reguettonto, seguramente asi como escriben, hablan, aumentelen un poco de acento boriqua y que tienen..... Yo mejor me cruzo la calle.

VIVA LA MUSICA, ojala en unos años desaparezca el reguetton y solo sea un feo recuerdo.

Anónimo dijo...

MALDITO REGUETTON, FUE CREADO POR UNA SARTA DE HIJOS DE PUTA TARTAMUDOS .....................ODIO ESTE GENERO Y A LA MADRE PUTA!! QUE LO PARIO >(

Anónimo dijo...

Me parece que ustedes cuando dicen Centroamerica se refieren a las islas del Caribe, porque este "genero" porviene de Puerto Rico, aunque ya se hacia algo similar en Panama años atras, casi lo mismo, las base ritmica un poco diferente ( que por cierto siempre es lo mismo) Bueno, en fin el Regueton es algo que la verad no merece que lo mencionemos, yo me declaro admirador de los musicos y de la musica, asi que de requeton no tengo que hablar

Unknown dijo...

Buscate en el youtube el Anticristo vs. el regetón, un monólogo de un mexicano con un sintetizador de voz, muy bueno, sobre este subgénero de mierda de la degeneración humana.

Anónimo dijo...

pERF3CTO TU SI SABES QUE ES LA VERDADERA MUSIK
EL REGGAETON ES UNA MAMADA DE INDIOS
QUE SE PONEN ROPA DE MARK BN POR TI Y MAS POR MI

Anónimo dijo...

Hola! estoy 100% de acuerdo contigo, el reggaeton es una mie***. Yo vivo en Colombia, donde es insoportablemente popular. A mis primos les encanta y me molestan porque me la paso escuchando rock y metal y no su estúpido reggemier**. Tengo tantas ganar de irme para Alemania donde el metal es muy popular

Anónimo dijo...

pajero¡¡¡
te apoyo 100%. ese reggaeton es una porkeria ke promuve el sexo, rebaja a las mujeres a "prostitutas" y su uniko fin es llenar de mierda las cabezas de los ke lo escuchan.
maldito reggaeton ojala y pase rapido de moda por ke de lo contrario hasta la persona mas santa va a resultar bailandolo.
ahhh!!!!
y ahora diske ese nuevo "golpe o shoke". ke es eso!!!! por favor muchachos no se dejen llevar por esa musik tan porkeria ke hacen en puerto riko y no se en donde mas.
muchachos escuchen rockcito.
"ROCKCITO CULTURA.REGGAETON AGRICULTURA".
ahi les dejo, piensenlo, meditenlo y luego escriban a esta misma pagina.
pajero "idolo".
chau.

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que todos los generos tienen sus altos y bajos o sea sus canciones malas buenas etc pero por ejemplo yo soy de venezuela y aqui soberanamente pasan hasta en la sopa puro reggueton y ya harta entre otras cosas la gran fanaticada q hay por ejemplo mis primos y hermanos todo lo que escuchan es puro reggeton y como yo no escucho me llama de todo emo rockero demoniaco ect y eso me tiene arrechamente encabronado yo generalmente de todo menos esa mierda ahh y otra cosa segun me dicen que ese genero es para bailar en pareja juntitos blah blah blah,entonces ademas las mierdas de adeptos a ese mierda de genero le dicen a los que no gustamos que si uno no baila con una chama esa musica por ejemplo yo si no bailo nada mucho menos eso y ahi te llaman gay que retrasados son

JOTAMM dijo...

El rejeton me tiene las pelotas llenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESA HUEVADA ES UNA BASURA MAS VER A SU GENTE Q VISTE COMO PERRO MAS PARECEN CHOROS MEJOR SALGAN CALATOS PINCHES BUEYS

Huesos dijo...

el reggeaton es una porqueria. no se como es que es tan popular, los jovenes se masifican y escuchan esta mier..
lo pasan en todas las fukin radios y te seca la mente, me tiene las bolas por el piso.
Solo es una base secamente y monotona y con un estribillo que lo repiten 10.000 veces.
Encima los propios "artistas" se hacen propaganda en sus propias canciones.
Y aparte de esto, son tan poco profesionales que no son capaces de hacer su "música" en vivo, ponen la pista y cantan por encima de ella. Ojalá pase de moda esa mierd...
Las bases que utilizan se las copian entre ellos...
¡¡¡Que fea "música"!!!
Odio que las personas se masifiquen con esta gilipollada y que luego te terminen diciendo que tambien les seca la mente...
Saludos.

Huesos dijo...

Además las letras de esa basura tienen menos contenido que la puta madre. Sólo dicen: "para adentro, para afuera" "perrea" "dale, perrea" "apretao" "apretaito".
Por qué no van y aprenden a escribir algo!!
Aparte siempre sacan canciones a dúo con otros de su mismo género.
La gente no hace nada mas que escuchar esta cagada. En todos los celulares esta cargada esta puta "música", en los boliches el 75% de la música que ponen es el puto reggeaton, que encima nadie sabe bien como se escribe.
Saludos.

Escales la puta dijo...

ola me llamo florencia escales y me la como, me gusta el reaggeton y todos los q los odian son unos cumbieros con cara de las galletitas de la abuela jajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo odio al reaggeton, odiame, odiate, y por cierto, el q estra arriba mio q es huesos, se la come

Huesos dijo...

Que mierda es lo que te pasa Escales puta. Vos sos un trolo, te la comes doblada puto.
Ahhh... Ademas del reggeaton odio que los jovenes se masifiquen con la onda flogger.
Prefiero los Beatles antes que el puto reggeaton.

METALIUN dijo...

CON EL DEBIDO RESPETOQUE SEMERECEN LES DIREQ SOYDE COLOMBIA Y ENCONTRE ESTA PAGINA Y DIOS AL FIN ALGUIEN DE OTRO PAIS ATACA ESTA COCHINADA DE MUSICA (SI ES QUE ES MUSICA ESA CACA)(MOMENTO NO LOES)Y ESTOY DE ACUERDO PORLAS SUIGUIENTES RAZONES:
-USAN LAMUJER COMO UN OBJETO , UNA MAQUINA DE SEXO QUE ORROR

-LAS NINÑAS LINDAS LA MAYORIA LES GUSTA ESTA TORTURA MUSICAL.

-SEAMOS SINCEROS UN GANSTER NO ES TAN ESTUPIDOY CHAFA.

-SON CREIDOS TANTO CANTANTES COMO OYENTES

NOTIENE NIGUN RITMO

TODOS ESOS CANTANTES LOS HABRAN SACADO DE UN BASURERO.

SON FEOS .

SU ROPA PARECE EL DISFRAS DE UN ADULTO UTILIZADO POR UN NIÑO .

SU IQ ESTOY + Q SEGURO ES DE 0(MAS BIEN PORDE BAJO DE CERO)

COMO ES QUE ESTOS IDIOTAS ,CABRONES GONORREAS GANAN TANTO DINERO POSANDO DE GAMINES CON ADORNOS Y ROPA ANHCHA


!QUE VIVA ELROCK!

WARMETALIUNMON dijo...

AL PROXIMO REGAYTONERO (ENCIMA DE GAY RATONERO ES DECIR LADRON)QUE ME ENCUENTRE LO LLENO DE BALAS ODE:
CIANURO
ACIDO
ECORPIONES
COBRAS
PLUTONIOOMEJOR AUNLOPICO EN PEDASITOS Y LOENVIO ALA DISCOGRAFICA EN UNA BOLSA DE BASURA

Escales la puta dijo...

ola gnte de porkeria, pajeros de mierda, huesos comilon cara de verga, como les va?aca ando, pajeando con una almohada jejejejejijijijojojojojujujujajajaja, pajeme, pajeate, kereme, kerete, chupame, chupame, upe, upite, ojo, ojete, me la come, se la comen jejeje :D (carita q ponen las putas como yo y huesos) jijii me voy pajas, nos vmos, busco novio, mi padre es dueño de una escuela, nos vmos...aguantes los floggers jeje ...

Anónimo dijo...

q viva el metal yno el hijo de %&$%" reggaeton q viva el rock cabrones a quien le gusta slipknot metalica iron meiden sistem of the down me caen exelente qno viva el reggaeton me cago en los putos reggetoneros mecago en wisin y yandel los odio qm supen los huevos los reggetoneros culiolos de mierda lo digo una ves mas q viva el ROCKKKKKKKKKKKKKKK AMIGOS MIOS.

Anónimo dijo...

viva el metal, rock . reggaeton esa wuea es una porkeria, guns and roses lleva miles de años no como la porkeria de reggaeton ...

me encanta el rock y el metal,el rock es de gente culta e inteligente, no como esa porkeria de flaites y mensos que se visten como tontos disfrazados..

los mejores grupos guns and roses, halloween,la renga son clasicos de lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE LOS HIJOS DE SU RE-PUTA PERRA PUERCA LOCA REGUETONERA MADRE DE ESTE PLANETA, SE SIENTEN MUY CABRONES CON SU "FLOW" CUANDO LA VERDAD SON UNA MIERDA, SON LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR DE MUSICA, ES MAS, NI SIQUIERA LO LLAMARIA MUSICA ES MAS BIEN RUIDO ENTORPECEDOR QUE ESCUCHA GENTE NACA E INCULTA

pinkfloydesco dijo...

esos reggaetoneros son una bola de macuarros ignorantes sin ningun talento, hagamos una comparacion:

REGGAETON
daddy yankee- papi yanki
don omar- el de la tienda???

ROCK
Kiss- Beso
Nirvana-Estado de extasis espritual
Iron Maiden- Dama de hierro

no hay comparacion,, el rock es cultura y el reggaeton es basura!!

Anónimo dijo...

te apollo pajero la verdadera musica es el rock no esa basura para puertoriqueños y boricuas malandros



Y QUE VIVA EL METAL

Anónimo dijo...

te apollo pajero la verdadera musica es el rock no esa basura para puertoriqueños y boricuas malandros



Y QUE VIVA EL METAL

Anónimo dijo...

no puedo entender como a la gente le puede gustar esa musica tan asquerosa barriotera y de delincuentes..?.. Basura, pura basura...! Ya no la soporto...! Deberia ser eliminada d la faz d la tierra esa recontra estupida cagona de musica..