viernes, 4 de mayo de 2007

Sin anuncios de "Relax"

Pero que diablos pasa en este pais, caray!!!. Uno parece que ya no tiene libertad para hacer lo que le dé su regalada gana. Hoy en la mañana estaba sonseando (como siempre) en la clase de programacion (que tiene acceso a internet) y estaba que chequeaba las noticias, cuando me encuentro con una que decia que el congreso iba a censurar todo tipo de anuncios sexuales (esos de "relax") en medios de comunicacion social (principalmente en los diarios, como el comercio, trome, entre otros).

Solo lei el titulo (porque el profe estaba que chequaba la vaina que haciamos) y pense que era una de esas noticias "amarillistas" de siempre. Pero luego, en la combi, me sente al lado de un tio cocho que leia (con mucho, mucho detenimiento) la misma noticia en uno de esos "diarios chicha" de a china. Y yo, todo sapolio, le eche un ojo pa' saber que caracho iban a hacer esa tira de incapaces con las mamacitas con las que tanto anhelo estar.

Y bueno, parece que uno de esos otorongos quiere prohibir la publicacion de estos anuncios y multarlos con un dineral si lo hacen. Dizque pa' proteger la integridad de los niños y conservar las "buenas costumbres". Tremenda cojudez, carajo!!!!!!!!!!!!!! En primer lugar, porque en estas epocas los mocosos saben mas que uno y si éstos tienen acceso a estos diarios, es porque sus viejos los tienen botados por hay, sin importarles lo que hagan y sin supervisarlos. Y en segundo lugar, porque esa vaina de las "buenas costumbres" esta mas para viejos cucufatos que otra cosa. O me van a decir que es una "buena costumbre" eso de tirar chupeta en los tonos hasta quedar huasca y andar por la calle recontra zampado (eso no lo prohiben no???).

En suma, parece que se la han agarrado estos viejos amargados del congreso
contra las "kines" y ahora me la ponen dificil (y yo que queria tirarme a una de esas pa' olvidar a manuela). Por lo menos espero que no censuren las paginas web en donde éstas anuncian (porque sino ahí si voy a estar recontra fregado... y aguantado)

PD: Yo tambien querio Disney Channel!!!!!!!!!!! (dizque ahora pasan unas triple X bien fuertes ahi. Sera motivo para echarle un ojal a ese canal).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaisen! Esta gente ya no sabe que hacer para figurar.

No hay que hacerles nada de caso. Mas bien, me gustaría que hayan más Torres Ccalla, Torres Caro u otros violines sueltos para que aprendan a apreciar el puterio y su difusión en el mercado.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe jeropa en Dinsey Cannel TRIPLE XXX???? sal de aca oe, a que hra donde cuando?