martes, 5 de diciembre de 2006

Dia 11: Tortura

Digamos que hoy ha sido el dia que mas ganas he tenido de pajearme. Esto porque en los dias anteriores la exitaciones era enorme pero la vaina que llevo aka abajo no se paraba sin estimulacion manual. Pero hoy, el gavilan se paró con relativa facilidad (de seguro de tanto uso se habia cansado el pobrecito).

Por la tarde tenia unas ganas de corrermela, q no se como he aguantado. Es que al salir temprano rumbo a la uni, en el paradero, vi a un cuerazo que tenia un trasero potable por asi decir. Estaba puesta un pantaloncito celeste que le dibujaba los glúteos y se notaba que éstos estaban por salirse de la prenda. Me quede pasmado frente a tanto portento (no solo yo, habian otros jeropas parados haciendo hora a los que se les caia la baba por semejante ostentacion) y al subirme a la carcocha que me lleva a ese miserable lugar la tortura continuó. Habia una mamacita con un cuerpazo que me hipnotizo durante todo el trayecto.

De regreso a casa por la tarde, me encontre en el paradero con una abusiva. Ésta tenia un tarrazo enfundado en un pantalon verde oscuro que le retrataba con honor sus de seguro 120 cm de cadera (potazo en buen castellano).

Lo cierto es que tengo unas ganas de usar la manola... me parece increible todo esto ya que antes llegaba normalmente hasta a los 4 o 5 dias. Espero mañana volver a escribir aki porque luego de haber hecho la descripcion de arriba, Mr. Pancho se ha parado y no se que pueda pasar.

No hay comentarios.: