sábado, 16 de diciembre de 2006

Sinceridad

El dia martes no solo me la corri una vez... fueron 2. Una vez terminada la primera en la tarde estuve tranquilo durante el dia. Me fui a jatear un rato ya que estaba cansado luego de haberlo hecho despues de tanto tiempo. Me desperte a eso de las 6 pm. y luego de ver "Sabrina" y perder mi tiempo en la compu me puse a hacer unos trabajos de la uni. Pero la vaina vino a la hora de dormir (a eso de las 11 pm.) Por alguna razon, a pesar de mi jateada durante la tarde continuaba con sueño y me meti a la cama. Pero estaba asi pensando en esta cojudez de la abstinencia cuando me entro unas ganas y el gavilan se desperto como pidiendo atencion.

Y me la corri ahi, en la oscuridad de mi habitacion. Sólo (con manuela). No necesite ningun tipo de estimulo visual (fotos o videos de internet). Estaba demasiado ansioso por las ganas como para buscar algo con que estimularme. Ademas mis viejos estaban en la sala asi que no podia arriesgarme demasiado.

Pero por lo que me siento realmente mal es por lo del dia siguiente. El miercoles, luego de volver de la uni, me puse inquieto. Parece que mi cerebro luego de una abstinencia quiere más y más de su droga, hasta sacarme la ultima gota. Luego de ver tv hasta la 7 pm. me puse a jugar unos juegos antiguos en mi compu, pero no pude soportar las ganas y me puse a ver unos videos pornosotros en la maquina con unas ganas que me resucitaron al muerto de las dos batallas anteriores.

Al terminar, me sentia una porqueria... la mas grande inmundicia de Lima. El excremento mas putrefacto del pais. Sentia como me podria en este vicio. Acabandome yo mismo. Autodestruyendo.

Pero lo peor de esto es que ayer viernes me entró otra vez las ganas. Menos mal que no me la corrí. Pero me puse a ver unas fotos de unas mamacitas durante unos 15 minutos.

Creo que esto de la abstinencia no está resultando como yo creía. Termino mas ansioso que cuando empiezo. Bueno, ya llevo unas 72 horas sin corre (desde el miercoles). Hoy he estado tranquilo por que estuve fuera de casa todo el dia en ancon. Asi que espero seguir asi hasta batir mi propio record de 17 dias.

No hay comentarios.: