domingo, 3 de diciembre de 2006

Dia 9: Aburrido

Hoy ha sido otro dia aburrido en mi aburrida vida. Por la mañana las enormas ganas que tenia de usar la mano me estaban matando. Creo que deberia tomar calmantes o pastillas para el dolor del cerebro porque esta adiccion hace que las venas laterales de mi cabeza palpiten mas fuerte que mi corazon y eso jode y no me deja tranquilo. Ademas está la aceleracion del corazon que siento por momentos y la presion que tengo todo el dia en el centro del cerebro.

Pero bueno, creo que la cosa mas interesante que he hecho en el dia ha sido bañar a mi perro jajaja. Osea que ya se imaginaran lo emocionante que es mi vida. Por la mañana tuve que ir a misa obligado por la familia ya que si no voy... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy por aka la gente es capaz de hasta botarme de la casa por no compartir sus absurdas creencias.

Al volver de ese miserable lugar (por cierto el sermon estuvo mas aburrido que Pulso Nacional) me dispuse, como buen pajero futbolista que soy, a jugarme un partidazo contra mi perro, que ha decir verdad juega mejor que yo. Pero apenas pasados unos minutos me di cuenta que el desdichado éste estaba que se moria de calor. Asi que agarre la regadera y su shampoo y lo bañe (aunque creo que él me baño a mí porque yo termine mas mojado que él).

Luego de encajarme el almuerzo (un rico plato de quinua) me puse a ver una pelicula cocha que paso en el 2 y despues de eso me fui a acabar unos trabajos que me dejaron en la uni.

Pero durante el dia siempre he tenido esas ganas de correrme la paja. Espero que mañana pueda seguir escribindo aki porque hasta hace unos meses, con esfuerzo llegaba a los 10 dias sin meterme manola en el pantalon, asi que ojala pueda batir mi record mañana.

No hay comentarios.: