martes, 26 de diciembre de 2006

Dia 4: Sin nada

Siento que no voy a llegar. Tengo presion por asi decirlo. Noto como a mi corazon le falta el oxigeno. Lo que me sorprende es lo pronto en que he empezado a sentirlo. La vez pasada empece a sentir esto a los 15 o 16 dias y podia controlarlo (por lo que llegue a 17 dias), pero ahora siento que mi cuerpo no lo aguanta. Estoy cansado... no se de qué pero estoy cansado. Seguro de tantas faenas hechas.

Esto de estar aki sentado frente a la compu me pone nervioso. Empeora las cosas. Pero es que me cuesta concentrarme. No tengo nada en lo que pueda distraerme. La uni esta practicamente en receso y no tengo nada en que trabajar. Trato de distraerme pero siento como si estuviera dejando de hacer algo. No se que es. La flojera que embarga mi vida me agobia.

Hoy ha sido un dia mas sin importancia en mi vida. Sin nada que reseñar. Sin nada para recordar. Sin nada para contar. Solo la exitacion que me acompaño durante todo el dia. Pero sin embargo lo pude contener... por hoy.

No hay comentarios.: