lunes, 11 de diciembre de 2006

Dia 17: Locura

Eran la 1:30 p.m. y lo sobé. Solo fueron unos 10 segundos creo. Mi parte racional me dice que no lo haga pero hay algo dentro de mi, algo así como una bestia que no controlo y que me dice que lo haga. Quiero llegar al final pero no puedo con esto. Me esta matando. La cabeza me va a estallar.

Afortunadamente, logre quitar la mano de ahí y volver a al mundo racional. Mi agonía se alarga. Tengo los nervios destrozados.

Luego de almorzar busque en la guia telefónica el # de un neurólogo. Tengo que pedir ayuda para esto. Tengo que tomar calmantes o alguna clase de droga que me hagan bajar la presión que siento en la cabeza.

Deliro por momentos. Pongo el piloto automático y dejo que mi cuerpo vague sin rumbo. Voy a enloquecer. Voy a salir de esto pero terminaré en un sanatorio mental. Tal vez se equivocaron al decir que "la masturbación producía locura". Es la abstinencia lo que te raya.

Hasta las 7 p.m. de este día estaré a salvo de mi mismo. Pero a partir de ahí no se que pasará. Ojala alguien me ate las manos y me cuelgue de un arbol para no seguir con esta agonía.

Tal vez este sea el ultimo post que escriba así que ahí les dejo el video de una canción que parece fue escrita por un drogadicto como yo.

No hay comentarios.: