miércoles, 13 de diciembre de 2006

Ejercicio

Estoy aki, sentado frente al computador, sudando como chancho en verano, luego de haber hecho ejercicio (unas 40 planchas aprox). No se porque, pero luego de haberme jeropeado ayer, despues de unas horas, ese dolor en el centro del cerebro continuaba. Parece que debo de estar sufriendo alguna enfermedad de tantas manueladas de haberme hecho. Lo cierto es que despues de haber practicado un poco de ejercicio, este dolor ha disminuido bastante. Asi que, aparte de escribir en este blog acerca de las cojudez que me pasan, voy a practicar mas deportes.

Creo que me convertí en un adicto a esta vaina porque me empezó a doler frecuentemente la cabeza (de repente tengo migraña o algo peor) y solo podia conseguir cierto alivio volando cometa. Ojala haciendo mas planchas, ranas y abdominales pueda aliviar ese sutil pero intenso dolor (y si no, por lo menos terminaré hecho un jeropa musculoso).

Durante mi corta abstinencia para algunos (que para mi fue una eternidad) siempre pense que ese dolor y la agitacion que sentia cuando estaba en la jato, en la calle o en la univ, se irian cuando volviera a manolearme. Pero, ya que ese dolor continua, creo que será hora de ir a un medico para que me recete algo (ojala no me pregunte si soy adicto a algo porque si no me jodí).