sábado, 23 de diciembre de 2006

Dia 1: Monótono

Hoy a ha sido un dia tremendamente aburrido. Me aburre la navidad. Nunca hay nada que hacer. Aunque para mi todos los dias son aburridos. De seguro debo ser el tipo mas desanimado y aburrido que existe en este pais... aparte de ser un tremendo jeropa. Mi inercia es tremenda. Mi desgano para experimentar nuevas situaciones me fastidia a mi mismo.

Bueno, hoy la pase metido en la covacha ésta en donde vivo llamada casa preparando un, eso sí, riquisimo ceviche (que me quedó como los dioses; para que sepan que aparte de pajero soy un buen chef). Lo prepare agregando los ingredientes comunes (pescado, limon, cebolla) y otros que mi abuelo me enseñó (apio, camote, yuca, rocoto y como no su canchita). Lo unico que me falto agregarle fueron las algas marinas que me olvide por que la tia que me vendio el pescado tenia un señor culo que me distrajo durante la compra y no me dejo acordarme de éstas por estar apreciando semejantes nalgas.

Por la tarde, me fui a jatear un rato despues de haberme embutido mi riquisimo ceviche y ya ahora no hago mas que desperdiciar mi tiempo aki metido en la compu.

Solo me queda decir que esta vez si estoy decidido a terminar lo que me he propuesto. Aunque claro, eso es como pedirle a un drogadicto que deje la pasta durante 100 dias. Nadie le creeria. Pero de eso se trata la vida. O por lo menos la mia. De vencer aquello que te ata. Que te esclaviza. Asi que por hoy voy bien y espero continuar asi durante el resto de esta abstinencia.

2 comentarios:

INDIGO dijo...

Que weno que regresaras ps jeropa, ánimo! esta vez lograrás cumplir tu meta. xD
-j-

Imberbe_Muchacho dijo...

jeropas unidos jamas seran vencidos
oe, la mano con el producto de la manuela no sera el ingrtediente secreto paea el ceviche?