miércoles, 6 de diciembre de 2006

Dia 12: La cuenta

¿Cuantas veces me he masturbado en toda mi vida? Esa fue la pregunta que me hice luego de terminar de escribir el post de ayer. Bueno, asi sin ningun calculo creo q ya he vatido el record de las 1000 pajeadas. Pero para tener una idea mas exacta voy a hacer un conteo para saber cuanta plata he perdido (recien ahora me entero de que hay gente que vende su semen y le pagan por eso. Yo ya seria millonario en tal caso)

Haber, yo llevo en esta vaina unos 7 años por q empece en enero del 2000 y durante los primeros años me la corria 1 vez a la semana, ya luego es que he empeorado y no he podido controlar esto. Entonces, durante los primeros 6 años me la he corrido 1 vez a la semana en promedio. Sabiendo que 1 año tiene 52 semanas mas o menos eso da 52x6 = 312 corridas en 6 años. Pero redondeando, digamos que me he usado la manola unas 350 veces.

Es en este ultimo año en que me he vuelto mas adicto a la paja. Creo que durante los 5 primeros meses de este año todavia lo controlaba y lo hacia 1 vez cada 6 dias. Entonces si 5 meses tienen 150 dias/6veces dan un total de 25 corridas durante ese tiempo. Despues de eso ya empece a hacerlo cada 2 o 3 dias y con las justas aguantaba a 5 dias sin sacar al gavilan a tomar aire. Entonces en estos ultimos 7 meses digamos que me la he corrido cada 3,5 veces en promedio. Si 7 meses tienen 210 dias/3,5 veces = 60 corridas en esta ultima parte del año.

Finalmente a sumar: 350 + 25 + 60 = 435 corridas desde que empece. Pero para agregarle el factor de error absoluto como decia mi prof de algebra vamos a redondear a 450. Entonces serian: 450 CORRIDAS EN TODA MI VIDA.

Esto me sorprende un poco, primero porque yo pensaba que por lo menos ya habia llegado a las mil manolas. Y por otra parte por que el numero me parece pequeño (450, ni siquiera llegue a 500) ya que tantas veces he volado cometa que me parecia que deberia de figurar mi nombre en el libro de los record guinnes (ni para pajear soy bueno carajo).

Bueno ya por lo menos tengo una idea de cuantas manoleadas he hecho en toda mi vida y ojala nadie supere mi pequeño record (aunque andando por la calle se ve a unos tios con cara de jeropas que pueden batir con creces este ínfimo resultado).

A sí, me olvidaba. Hoy la he tenido dificil como los dias anteriores en esta vaina de la abstinencia y solo espero una señal divina (si es que esas huevadas existen) para continuar por que realmente ya no soporto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo! si en mi futura proxima etapa universitaria me volviera asi de "maniatico" como tu.. preferiria suicidarme!! pucha! lo que me espera, dias oscuros!!!!!

INDIGO dijo...

Que "paja" tu blog xD
-J-

Anónimo dijo...

a