jueves, 7 de diciembre de 2006

Dia 13: Perfección

Hoy he visto los 2 mejores culos de mi vida. Me quede embobado viendo la maravilla que la naturaleza puede crear. Estaba que salía de la uni como todos los dias cuando me encontre en la puerta de salida con una mamacita de unos 20 años que salia con unas amigas y tenia un tarrazo ESPECTACULAR!!!!!! Pero que bien formadas tenia esas piernas y esos glúteos (115 cm de cadera bien trabajados carajo!!!!!!!!!!). Estaba puesta un pantalon celeste con una correa verde limon que casi me hace desmayar de la impresion. Sus amigas tambien estaban en algodon pero ella me impacto y me dejo con la boca abierta con semejante keke.

Me daba unas ganas de seguirla a su casa y violarla (que desesperado por la abstinencia debo de estar para pensar eso, no???) pero pude contenerme y agarrar la combi que me llevara a casa. Pero luego de bajar del microbus ése, me encontré con un cuerazo que tenia un derrier perfecto. Tendría 23 años y estaba vestida con una blusa blanca y un jean celeste oscuro bien pegadito a sus ricos glúteos (tendría mas o menos 110 de caderas. Me he vuelto un especialista en esta vaina, carajo.) Me hice el que esperaba la combi detrás de ella por que no podia dejar de ver esas sabrosas nalgas. Me daban ganas de agarrarla a palmadas en medio de la calle o por lo menos peñiscarle para acariciar ese sabroso trasero. Despues de un rato ella agarro su combi y yo me quede solo (con MANOla).

Asi que puedo decir que hoy he visto lo mejor de la naturaleza en vivo y en directo. Aunque esto me ha hecho excitar de una forma increíble. Creo que éste será uno de mis ultimos post (si es que no es el ultimo) ya que no aguanto estar mas tiempo sin corrermela. Por lo menos llegue a 13 dias, mejor que el tiempo que antes lograba aguantar.

3 comentarios:

INDIGO dijo...

Ánimo jeropaza! Ya sólo te faltan 167 días... que son 167 días. Yo recuerdo que justo cuando estoy paseando con mi flaca, pasan cosas interesantes o que al menos dan ganas de echarle un ojito, pero pues no puedo hacerlo porque sino se asa bien feo, así que mejor me ahorro problemas. xP

more dijo...

jajaj...dios, ya no das más, que no tienes enamorada?...saludos

Anónimo dijo...

jaja q tal paja brava se parec a i a los 15 jajaj