sábado, 9 de diciembre de 2006

Dia 15: Maria Sharapova


Estoy enamorado de ella!!!!!!!!!!!!!!!!. Asi de simple. Todavia recuerdo el dia en que la vi por por primera vez en la tele. Fue el lunes 28 de junio del 2004. Ese dia falte al cole no se porque, pero la cosa es que estaba solo en la jato pues mis viejos se habian ido a la chamba. Yo estaba haciendo zapping sentado en el sofa luego de tomar desayuno (deteniendome sobre todo en los canales porno de seguro para tirarme un buena paja) cuando puse CMD. En aquel tiempo CMD estaba pasando Wimbledon (en ese entonces yo no sabia ni que mierda era esa vaina) por las mañanas centrandose sobretodo en los partidos masculinos.

Pero entre las pausas ponian las mejores imagenes de los partidos de mujeres. Y ahi es donde vi a una mamacita con carita de angel y cuerpo de modelo jugando tenis como las diosas. Con ese hermoso rostro y esa sonrisa se me quitó todas las ganas de usar la manola. Luego que acabo la transmision me puse a averiguar quien era ella. Busque en internet pero debido a mi ignorancia acerca del mundo del tenis, no logre saber quien era, asi que ahi la deje.

Ya al dia siguiente, por la noche, antes de irme a jatear, estaba que cambiaba de canal cuando me encontre que estaban que repetian el partido de una tal Sharapova con una china de miercoles. Ahi estaba ella. La hermosura hecha mujer!!!!!!!!!!. Con un apellido raro pero que mierda. Asi que me puse a ver el partido un buen rato hasta que mi viejo vino y me mando a dormir (maldita dependencia economica, carajo!!!!!!!!!)

Sabiendo su nombre me puse a revisar, al dia siguiente, todo sobre ella. Averigue cuando seria su prox partido (por que le habia ganado a la china y jugaria el jueves en la mañana) y me di cuenta q habia llegado a la semifinal de ese torneo, uno de los 4 Gran Slam (4 super torneos de tenis). Asi que el jueves, antes de irme al cole, deje grabando el partido de Maria Sharapova con una vieja amargada llamada Davenport. Yo solo queria que ella ganara ese partido para verla en vivo el sabado en la final.

Desafortunadamente el partido de ella se suspendió por la lluvia que se produjo en Londres (donde se juega ese torneo) y solo pude grabar una parte del juego. Pero luego supe que ella habia ganado luego de una fenomenal remontada en el ultimo set y su rival (la favorita para ganar el torneo) seria una tal Serena Williams.

Asi que el dia sabado 3 de julio del 2004 me levante temprano (cosa que no hago muy a menud0 los sabados) por que ella jugaba a las 8 y queria ver los previos. Una vez llegada la hora, lo unico que me importaba era que ella ganara y nada mas. No importaba si era una principiante que carecia de experiencia en este tipo de torneos y su rival fuera mas experiementa. Yo estaba que me moria de las ganas de verla ganar.

El partido fue emocionante. Yo no entendia en ese entonces nada acerca del juego, asi que solo me dejaba guiar por los comentaristas de CMD (un par de jeropas que tambien se morian por Sharapova). Lo unico que entendia es que Maria le iba ganando sorprendentemente a Serena Williams y la gente estaba impactada por la forma en que este cuerazo jugaba tenis.

En el ultimo game del ultimo set, la gente se emocionó. La mamacita de Sharapova estaba a punto de ganar y todo el estadio estaba a su favor. Una vez que la pelota pegó en la red luego de un error de su rival, Maria Sharapova habia ganado y todos los aficionados se ponia de pie para aplaudir a esa belleza. Yo por supuesto estaba que me moria de envidia por no estar en ese lugar mientras la premiaban y condecoraban para verla personalmente. Estaba hecha un cuerazo. Cuando la entrevistaron luego del juego se notaba que era una chica extrovertida, encantadora y sobretodo SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es como la conocí. Luego de eso la vi jugando otros partidos de Grand Slam (los que pasan por ESPN) hasta que me quitaron el paquete completo de cable (maldito operativo DUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

PD: Solo tres palabras... YA NO AGUANTO!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

INDIGO dijo...

La Sharapova está para comérsela enterita xD

Buena historia jeropa, sigue así :D

Anónimo dijo...

sahrapova sigue siendo la mejor alstima q aia perdido pero =es la numero uno belleza y buen jeugo dupla arrolladora ps es la mejor