domingo, 10 de diciembre de 2006

Dia 16: Desesperación


Soy un drogadicto... mi droga es la masturbación. No soporto el estado en que me encuentro. Mi ritmo cardiaco ha aumentado y tengo un dolor terrible de cabeza. Mi cerebro exige la droga. No puedo concentrarme en nada. Ahora sé como se siente un alcoholico cuando no bebe, un fumador cuando no fuma o un drogo cuando no tiene pasta. Estoy desesperado, ansioso... atormentado. Tengo nauseas. Tengo dolor, no un dolor fisico sino un dolor mental que me carcome el cerebro.

Escribo estas lineas en la mas profunda miseria y ruina. Debo de internarme... Necesito ayuda.... la angustia me atormenta. No me importa que mierda piense el mundo entero... Estoy enfermo. Siento como si tuviera un corazon moribundo en el centro del cerebelo que necesita seguir funcionando y yo lo dejo morir. Cada dia que escribo aki lo dejo morir... lentamente.... desangrandose... desangrandome.

Empeze esta cojudez hace 16 dias y ya no doy mas. Todo da vueltas. Mi agonia solo durará un dia más. Mañana me rendire frente a esto... ya lo decidi... no puedo. Morire con esto. La fuerza de voluntad no existe para mi. Sere esclavo de esto por siempre. Estoy condenado a morir asi. En miseria... en inferioridad... en esclavitud.

"Todo lo que sube no siempre tiene que bajar."

6 comentarios:

INDIGO dijo...

uta wom, no te rindas...
:(

-j-

Anónimo dijo...

noooooooo.... jeropa ánimo!!! si se puede por la putamare..si se puede!!... y bueno y si no, lo q no mata hace mas fuerte.... yeah!

Anónimo dijo...

Animo my young pajadawan no desesperes ya terminará pronto yo sé lo que se siente peor con las mujeres malcriadas que hay sueltas en las calles limeñas de clase media alta. Difícil no? lo sé, lo sé. Te digo algo? yo lo hacia hasta 3 veces al día pero lo logre. Sí. Pude acabar con eso y sé que tu podrías hacerlo.

Anónimo dijo...

coño esto si q es bravo asu nunca pense encontrar a algien más turbado que yo pero wou avrch seguire leyendo ps

Anónimo dijo...

Jajaja...esto es antiguo, pero que cague de risa. Y muy real, escribes bien!

Marcos dijo...

animo compañero....(ya se q estoy comentando algo pasadaso)... yo recien estoy comenzando con esto, ya voy 13 dias y encontrar este blog me anima a continuar ... vamos que si se puede :D