domingo, 24 de diciembre de 2006

Dia 2: Estúpida Navidad

¿Que diablos celebramos en navidad? ¿el nacimiento de un tipo que fue utilizado por la iglesia catolica para imponer su religion a los pueblos de occidente con el fin de enriquecerse de éstos? ademas de ser el standarte de la conquista y asesinato de millones de indigenas aqui en America. ¿Acaso debemos de celebrar el nacimiento de semejante individuo?

O acaso celebramos la reunion familiar??? Esa seria una tremenda canallada.
En estos ultimos años lo que menos fortaleza a tenido en nuestra sociedad ha sido la familia. Osea que durante todo el año nos olvidamos de nuestos padres, hermanos, abuelos, etc y durante los ultimos dias del año somos "iluminados" y nos acordamos que tenemos familia. ¿Asi que en los ultimos dias del año debemos visitar a los viejos y volver a olvidarnos de ellos durante otro año? ¿Que acaso no deberia de haber un momento de familia mas seguido? ¿Porque esperar hasta 1 año para pasar un buen momento con nuestras familias?

Celebramos las tradiciones?????... esas son cojudeces extranjeras. ¿A quien se le ocurre tomas chocolate CALIENTE aqui en Peru cuando estamos en pleno verano con 25º grados celsius. Es una reverenda estupidez. O comer pavo. ¿Que culpa tienen los pobres pavos de la ignorancia a la que puede llegar la mente humana?. Esta fecha no tiene ningun significado.

Ah, me olvidaba!!!!. En estas epocas surgen los pseudo dadivosos y caritativos que les llevan regalos a los niños pobres. ¿Y donde estan estos tipos durante el resto del año?¿Acaso no existen niños y niñas pobres en Enero, Febrero y asi hasta Noviembre?¿Acaso los niños desaparecen en esos meses y vuelven a aparecer solo en estas epocas?. Sinceramente nuestra sociedad es hipocrita. Lo que deberiamos de realizar todos los meses del año, lo dejamos para el final.

Por mi parte, hoy sera un domingo mas en mi vida. Sin nada que celebrar. En vez de chocolate caliente tomare un buen bocado de gelatina de a sol y en vez de pavo comere algun retazo de bacalao que alla en mi refri. Me ire a dormir a las 10:30 u 11 y nada mas. Nada de cojudeces. No abra "Feliz Navidad" para este pajero. Esas son hipocrecias.

P.D.: Hoy he estado tranquilo pero he sentido molestias en la cabeza durante la mañana por esto de la abstinencia (y eso que solo voy 2 dias). Creo que necesito levantarme apenas despierto para no exitarme y pensar en esa vaina.

4 comentarios:

Ukhu dijo...

Celebramos cuan consumistas podemos ser y a cuantos niños dejamos con hambre.

Anónimo dijo...

La iglesia Católica no invento a Cristo; y si lo hubiera hecho para que lo dejarían a un lado ¿no le rezan a tanto cura y virgen que encuentran o fabrican en vez que a Cristo? Si realmente conocieras a Cristo no tendrías necesidad de masturbarte porque vivirías de otra forma alejado de la sociedad sexual en la que vivimos y tu meta y horizonte serian distintos. Piensa en esto... que pasaría si realmente existiera el infierno y el cielo? y si todo lo que dice la biblia fuera cierto. Si mueres mañana a donde te gustaría ir? eh? pues la Biblia dice que solo hay un camino y no es la iglesia católica exactamente sino Jesús. ¿Que pierdes? piensalo!!!
www.conocereislaverdad.org

Imberbe_Muchacho dijo...

hey jeropa, EL no es responsable de la iglesia catolica... la sociedad de consumo aturde, es verdad, pero esta alejado del verdadero legado de EL

Anónimo dijo...

Encuentro razón en el cometario que dice que no es responsable de la iglesia, ni de la hipocresia humana, ni del consumismo.. recuerda que Dios nos dió libre albedrio para actuar como nosotros consideremos bien o adecuado o conveniente...asi de grande es su amor.. si no lo entiendes así que lastima, talves es culpa de la misma humanidad que muchas veces toma su nombre para cosas que no demuestran nada de amor al próximo o de buenas intenciones. lo que si yo puedo decir es que creo en el y que de alguna siento su presencia en mi vida.. si tu no.. que lastima.. no sabes lo que pierdes..

A todo esto.. criticas mucho a la gente que no le dedica tiempo a la familia o a la gente pobre.. tu lo haces??.. no lo creo, porque por lo menos creerias un poco en Dios, ya que en nombre de su amor hay gente que ha hecho muchas cosas buenas.. en todo caso, respeto tu postura, pero respeta la de los demás tu.. si no quieres tener una feliz navidad aya tu.. pero no critiques nuestras creencias, talves el actuar de la gente si puede ser criticable, pero el creer en algo que no es algo malo, creo que no.. suerte...