jueves, 14 de diciembre de 2006

Desanimado

Hoy ha sido otro dia rutinariamente monótono en la vida de este miserable jeropa. Durante la mañana tenia un calor de la p.m.!!!!!!!. Estaba en la uni y hacia un calor que te sancochaba el cerebro. Y es que en esas pocilgas llamadas aulas no tienen ni ventilador ni nada. Creo que será otro verano de sufrimiento en ese muladar.

Bueno, ahora que he reiniciado la abstinencia, espero durar un poco mas. Hoy realmente la he pasado sin problemas. Podria decirse que estoy en plena posesion de mis facultades mentales (por ahora). Solo podria decir que me siento un poco deprimido por haberme pajeado hace unos dias y no haber podido completar lo que me habia propuesto. Esto que siento es un poco complicado de explicar porque quiero dejar de hacerlo pero mi cerebro lo pide.

Carajo, siempre que digo que ésta será la ultima vez que lo hago termino haciendolo nuevamente. Espero que poco a poco pueda dejar esta vaina y pueda dedicarme a otras cosas mas interesantes en la vida.

1 comentario:

INDIGO dijo...

Choche, pero pajearse no es lo peor que pueda hacer un hombre en el mundo. Como en un comentario que leí en un anterior post tuyo: por qué vas a querer dejar de pajearte?

Una vez oí que la masturbación se vuelve nociva, sólo si por eso el sujeto deja de socializar, si ya no busca alguna pareja o no le importa el sexo con otra persona sólo porque puede 'pajearse'.
-j-