domingo, 17 de diciembre de 2006

Inquieto

Estoy desalentado. Torpe. Mas tarado que de costumbre. No se porque. La paja empieza a hacer mermar mis facultades mentales. Llevo ya 4 dias sin hacerlo. Pero esta cojudez me ronda la cabeza. Me da unas ganas de ver pornosotros en la compu. Y es que minutos antes de escribir este post ingresé a ver unos videitos on line de unas chicas preciosas. Un dia de estos me voy a conseguir una chica así para darle como se merece una hembra, carajo!!!!!

Claro que primero me tengo que sanar de esta enfermedad mental que es la paja, pero una vez sano... uuuufffffff... que el mundo me espere (y sobretodo las mamacitas). Voy a recuperar el tiempo perdido. Aunque tenga que tomar clases particulares (otro dia explico a que me refiero).

Ando ocupado aka con los trabajos de la uni (nos dejan un pincho de trabajos ridiculos que de seguro no nos servira para nada). Asi que aka nomas la corto y me voy a terminar la chamba por q sino me jodo el ciclo.

5 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jeropa pero estudioso...oe consiguete la hembra ya y sigue corriendotela nomas
Eso si, dale como merece

Jota dijo...

Jejeje, pense que tu blog era una leyenda urbana, pero gracias a Imberbe muchacho (el del comentario de arriba), compruebo que es verdad.

TRelajate compadre y aguanta un poco. Y manda al caraxo a la u.

Pepao

'''''' dijo...

Pajéate nomás que no te salen pelos en las palmas ni se te seca el cerebro.
No te hagas ilusiones para cuando te consigas una hembrita porque igual vas a quererte a solas de vez en cuando. Como diría un flaco pajero que conocí en la universidad: "Quiero a mi novia pero la paja es otro feeling".

(Tu oda a la mano estuvo de pm.)

Anónimo dijo...

jejeje...misma película de 40 días 40 noches...al final no creo q lo logres. Como dijo r. de h., es mejor q no t hagas ilusiones, pero supongo q es un buen pasatiempo tratar d romper el record..tu record al menos!

Anónimo dijo...

jeropa este link es para ti www.soylinda.com