lunes, 25 de diciembre de 2006

Dia 3: Para el olvido

Acabo de llegar de mi choza en las afueras de lima. Fui a pasar la "navidad" con mi familia alla. Fue algo intracendente. Para el olvido. Yo no necesito pasar unos dias con mi familia. Yo necesito alejarme unos dias de mi familia. Pero claro ¿a donde iria?. Soy uno de los miles de jovenes peruanos economicamente dependientes. Claro que puedo trabajar... pero en qué si no hay chamba decente en este pais y la poca que hay ofrece sueldos miserables. No alcanza como para alquilarse ni siquiera un cuartito en donde meterse para alejarse de tanto barullo.

En fin, en estas fechas no hay nada que hacer. En la tele nacional estan que pasan esas peliculas navideñas que pronto van a llegar a ser como esas peliculas de semana santa que repiten cada año. No hay noticias, no hay programas en vivo, todos estan metidos en sus cuevas disque pasandola con sus familias.

En la radio estan pasando programas que mas parecen pastillas para dormir. Estupidas programaciones navideñas!!!!!!!!!!!. Pero asi es esto. Una razon más para detestar esta ridicula celebracion.

En lo que respecta a mi abstinencia, hoy ha sido un dia pasable. Me he deleitado con un par de hermbritas que vi alla en ancon pero nada mas. Aunque por momentos senti una especie de ansiedad y esas pulsaciones en los costados del cerebro se intensificaron. Hoy lo he sabido controlar y espero seguir asi por el resto de esta abstinencia.

3 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

100 días? hahaha, sí que es bastante tiempo. Si lo logras tendrás mi admiración, aunque de nada te sirva.

Anónimo dijo...

tu vida es recagada, me da mucha pena...en fin. Algun dia el destino te dara una bofetada...

Anónimo dijo...

calla webon

larga vida al pajero!