jueves, 28 de diciembre de 2006

Dia 6: Engaño

Deben de entender que soy un enfermo. Esos que las chicas llaman "enfermito sexual". Pero yo me considero un drogadicto. Y en el estado en el que me encuentro sufro de arrebatos hechos por mi mente. Mi cerebro necesita su droga y me hace creer cosas falsas con tal de obtenerla. Como ya he contado, llevo 7 años metido en esta vaina y he empeorado en los ultimos 6 meses. El gavilan de aka abajo necesita descanso a gritos desde hace bastante tiempo. Si bien el tiempo de abstinencia pasado me ayudó para hacerlo descansar, el falo éste todavia se ve agotado.

Lo que mi dañado cerebro me hace creer es que ya esta listo para depositar su carga dentro de una hembra. A toda costa. Y si no lo hago, me jode. Jode no dejandome en paz. No dejandome tranquilo.No dejandome concentrarme en lo que hago. Es como si me dijera: "Oe huevas, el grifo esta lleno, anda llenale el tanque a una hembra con buen derrier."

Ademas, me hace creer que el miembro que llevo aka abajo es una maravilla, un prodigio de la evolucion, una admiracion para mi genero!!!!. Que es una pena que semejante organo no sea usado para la continuidad de la especie!!!!. Pero todo es mentira. Lo unico que mi cerebro quiere es su droga. Ese placer momentaneo, fugaz y trivial que añora para alejarse de la realidad.

Cuanto mas podre soportar? Creo que no habra un dia 7 en la cuenta de este blog. Seria mejor terminar con esto de una vez y dedicarme a acabar mi vida metido en esta vaina. Para que tratar de salir?. Si ya estoy perdido de todas formas.

5 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Mnn realmente no te veo como una amenza, solamente como alguien que tiene mucho que dar.

Con jerma la cuestion es diferente, en vez de pajas estas tirando.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Hola Pajero, te saluda un ex pajero, en mi curriculum dice: 4 años de experiencia. Yo sé, es dificil, yo me la corria todos los dias, no quiero parecer un huevon concejero, pero... ¿quieres el secreto de dejar la paja?. Escribe algo bonito muchachón y te lo digo, desde hoy te leere.
PD. Empieza a hacerte amigo de tu gavilan, para empezar, hablale, tipo la pelicula de Almodovar.

Imberbe_Muchacho dijo...

fuerza pajero! y no andes desanimado, el cuerpo a esa edad pide sexo, si o si,
Y asi tu herramienta no sea lo maximo dale uso nomas, total que pierdes
Levantate una hembrita y a tirar se ha dicho, le cambias el nombre del blog a HISTORIAL DE UN CACHERO, que tal?

Anónimo dijo...

Pajero, no te sulfures, la cosa no es tan grave. Fácil tu family es recontra conservadora, pero darse unos "cariñitos" es normal, incluso si es a diario. Es patológico cuando no puedes controlar el tiempo y el lugar donde lo haces (por ejemplo, si te calientas por ver un kekon, y no puedes aguantar, incluso con el riesgo de hacerlo en público). También es inconveniente cuando te retraes de tus relaciones interpersonales con mujeres. Es decir, por correrte la paja dejas de socializar con mujeres... o no tienes amigas o no puedes concretar relaciones afectivas. En este último caso, el problema no es que te corras la paja, sino que ya el problema es más de fondo. También tienes que ver en que momentos es cuando tienes ganas de corrértela. Por ejemplo, el orgasmo es un gran gran desestresante, asi que si tienes problemas de ansiedad, el correrte la paja no es síntoma, sino una manera de lidiar con un problema, que es la ansiedad. ¿Qué fue lo que te dijeron tus psicologos o psiquiatras? supongo que has ido donde un psiquiatra, porque un psicologo no medica.

Anónimo dijo...

oye y pasate tu material o si quiera tus bookmarks pe