sábado, 2 de diciembre de 2006

Dia 8: Sabrina


Seria redundante decir como me he sentido hoy. He estado igual de inquieto y ansioso que los dias anteriores. Solo que hoy he podido distraerme mas q los otros dias ya que fui a la casa que mis viejos tienen en ancon y estuve bastante ocupado arreglando las cosas por alla. Asi que en vez de seguir contado acerca del tremendo enfermo sexual que soy, voy a escribir acerca de uno de los programas que me distraen durante la semana de la vaina de correr.

Uno de estos es "Sabrina, la bruja adolescente" que la pasan de lunes a viernes por canal 2. Esa serie si que es la cagada. En primer lugar por que ahi actua la mamacita de Melissa Joan Hart (la que hace de Sabrina, que esta recontra buenaza) y su gato de mierda Salem (que para mi a veces se roba el show). Por lo menos entre semana puedo distraerme de esta vaina por un rato y reirme a carcajadas de las estupideces que les ocurren. Si, ya se que la trama es una sandez pero de todos modos da risa las cosas que le pasan a la preciosura de sabrina y las cojudeces que hacen sus tias (sobretodo la tia Hilda) y las cosas q hace y dice Salem, ese gato si que es la fregada.

Ojala sigan dando toda la serie completa por canal 2 (frecuencia latina) por que la vez pasada la agarre casi al final y me perdi toda la trama, aunque ya habia visto las primeras temporadas hace años, antes de empezar con la vaina de la manopla. Asi que a toda la gentita pajera como yo les recomiendo esta serie en donde se ve a la belleza de melissa joan hart antes de que ésta saliera embarazada y engordara como elefanta preñada, pero esa es otra historia. Bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CHINGADA MADRE! MIRA WEY, YO DURÉ 20 DIAS Y DESPUES EMPECE A SALIR CON MI ACTUAL NOVIA, ANIMO CARAJO! YO T APOYO DESDE MEXICO PINCHI WEY! ES MAS TANTO T APOYO Q TODO EL TIEMPO Q NO T LA PAJEES YO NO VOY A FUMAR, T LATE? SUFRIMOS JUNTOS HERMANO! ANIMO!

P.D. Aprueba mi comentario eeeeh!

Jersson Dongo dijo...

jaja, si pues sabrina en etapa embarazo es ...., dios, no tengo adjetivos.

suerte con tu abstinencia,

Imberbe_Muchacho dijo...

FUERZA PAJERO!!! njajajajajajaja las historias vivneciales del manuelero son la voz
Sabrina, siempre seras un hembron para mi....