viernes, 22 de diciembre de 2006

Se reinicia la cuenta


Despues de estar unos dias alejado de este blog por motivos estudiantiles (un monton de trabajos que me dejaron en la univ antes de navidad) y sobretodo por la falta de animo que sentia de seguir escribiendo aki por mi falta de voluntad para controlarme en los ultimos dias, he vuelto esta vez decidido a cumplir lo que me propongo.

Para empezar, durante toda la semana he estado intranquilo pensando en la vaina ésta luego de la abstinencia pasada; pero despues de habermela corrido por la tarde estoy mejor. Asi que ahora, en plena posesion de mis facultades mentales, quiero proponerme lo siguiente y esta vez en serio.

1ro. Dejar la masturbacion durante un periodo de 100 dias. (y esta vez en serio, carajo!!!!!!!!)
y
2do. Dejar de ver cualquier clase de pornosotros (ya que esa basura me produce la exitacion que me lleva a usar la manola)

Se que la primera vez que intente hacer ésto solo llegue a los 17 dias (mi record actual) pero la diferencia con esta vez será en que ahora voy a pedir ayuda medica (neurologica o quiza psiquiatrica, no lo sé) para calmar esos dolores en el cerebro que no me dejaban en paz (producto de mi adiccion a las "corridas").

He bajado la cantidad de dias de 180 en un principio a 100 porque de solo pensar en 6 meses de abstinencia me mareo y me da calambres. En cambio, para empezar con 100 dias esta bien y ya luego puedo cumplir mi gran sueño de estar 6 meses sin volar cometa y por fin dejar esta cojudez.

Asi que, a partir de mañana empieza un nuevo periodo en la vida de este depravado jeropa que voy a cumplir (nada de mariconadas) VOY A CUMPLIR!!!!!! Aunque tenga que cortarmela (la mano porsia). De solo pensar en que voy a seguir metido en esta vaina de la masturbacion durante toda mi vida... me enferma esa idea. Asi que si ahora no la paro... cuando?

Hoy es cuando. Asi que de ahora en adelante este blog servirá para contar los 100 dias de un pajero en rehabilitacion (forzosa).

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

fuerza jeropa!!!! animos
una corrida siquiera por año nuevo pes jeropilla

Anónimo dijo...

bueno tio.. nada que el titulo de tu post con la foto esa de la huella combinan bien...

saludos!!!