domingo, 25 de febrero de 2007

Dia 16: Gente

El ultimo domingo de carnavales terminó. Mientras salia a mi choza a fueras de la ciudad, contemplaba una mezcla de diferentes tipos de personas durante el trayecto. En primer lugar estaban los veraniegos, esos patas poseros con lentes negros tipo Matrix junto a sus hembras (pero que hembras!!!!!!!! ... con unas piernas y unos rabos que pa' que les cuento) que esperaban chapar su micro rumbo a la playa (daba ganas de mojar a los tarados esos para dejarlos en ridiculo frente a sus enamoradas, todo por pura envidia).

En segundo lugar estaban (como iban a faltar) los catolicos, cristianos, mormones y demas alucinados que siguen tragandose esas creencias tan arcaicas y ridiculas que solo sirven para dominar a las masas. Como si el conocimiento moderno no nos hubiera ya sacado de esa ignorancia que las elites (sobretodo la catolica) impulsaban en la poblacion para que no se vallan en su contra.

Y en tercer lugar, estaban esos vagos, aunque pocos, que con sus tubos largos de cañeria echaban agua a los carros (menos mal que a mi custer no le echaron nada, por que a algunos le echaban hasta agua con pintura, osea que la cosa estaba brava). Afortunadamente el operativo que la policia hizo durante estos carnavales asusto a tantos cojudos que, como no tienen nada que hacer, paran mojando a los que tenemos que salir.

Asi pues, fue mi trayecto hacia esa otra pocilga donde de vez en cuando habito. Dado que estuve ocupadisimo limpiando y arreglando ese lugar, hoy tampoco me la corri, osea que llegue a los 16 dias sin manuela. Todo un logro (para mi). Estoy a solo 1 dia de batir mi propio record, a si que espero no meter la pata (osea la mano) y cagarla porque llegar hasta aka si que me a costado mucho.

PD: Aki pongo un ultimo video acerca de Sabrina, en un capitulo en donde cortan por la mitad a la tia Hilda. La cagada!!!!!!!!

No hay comentarios.: