domingo, 11 de febrero de 2007

Dia 2: Grotesco carnaval

Otro dia de calor y sol. Teniendo cuidado cada vez que salgo de la jato a comprar algo para que no me mojen y quede ridiculizado y mojado frente a la gente que por ahi anda. Sobretodo frente a las mamacitas (no me gusta quedar mal frente a una hembra).

Hoy sali temprano a comprar las cosas para el almuerzo, a eso de las 9 ya que si iba mas tarde podia toparme con esos mocosos que lo agarran a uno a globazos sin discriminacion alguna. Antes se jugaba echandole agua los hombres a las mujeres y viceversa pero por mi choza los criters esos les tirar globazos a niños, mamacitas y a hombres como yoni que transitan sin importar el sexo (es una estupidez; el chiste antes era fastidiar a los del sexo contrario pero ahora parece que es mojar por las huevas)

Lo malo de mi incursion en el mercado fue que no encontre muchas feminas en el. De seguro irian mas tarde acompañadas de sus respectivos machetes o de algun familiar. Asi que resignado con la idea, volvi a mi hueco forzado a encaminarme a la iglesia obligado por las circunstancias (la estupida ideologia familiar, caracho!!!!!!).

Ya de regreso, me encuentro guarecido en la trinchera de mi antro para no pasar verguenza al ser agarrado por unos globeros homosexuales. Ojala me mojaran unas mamacitas de 1.70 m y con unos cuerpazos de infarto, vestidas con unos politos mojados y con shorcitos pequeños. Pero NO. Por aka los arrechos de mi quinta son unos atarantados holgazanes que lo unico que buscan es burlarse del resto sin ningun tipo de razon alguna.

PD: Hasta ahora la medicina me ha calmado un poco y me siento mas relajado que antes. Espero continuar asi durante el corto periodo que durara esta abstinencia.

No hay comentarios.: