sábado, 17 de febrero de 2007

Dia 8: Madrugada

Hoy madrugue a eso de las 4:30 am para hacer mi cola desde bien tempranito en el hospital para que me atendieran los medicos de esa institucion. Dado que soy un especimen raro para la ciencia tenia claro que los medicos se demorarian bastante en mi atencion. Luego de una consulta bastante productiva y una buena ojeada a las enfermeras del lugar (un poco secas de trato pero bien ricas por atras) me dispuse a comprar los medicamentos que el doc me receto. Principalmente calmantes para controlar a the hand y un buen jarabe para el apetito, ya que ultimamente hasta el hambre se me habia ido de tanto pensar en la manopla.

Luego de mi retiro de ese antro, me fui a la choza que tengo en las afueras de la ciudad a arreglar unas cosas por alla y a hacer la limpieza respectiva del lugar, lo cual hice hasta el mediodia aproximadamente. Luego de una mañana menos emocionante que el cancelado zoombate (me alegro de que lo hayan cesado pero lo malo es que tambien cancelaron a "Sabrina") me prepare a regresar a la jato con la intencion de buscar en el camino a alguna hembrita que me levante el alicaido animo (y al alicaído tambien).

Pero estaba en pleno acecho en la combi cuando me agarro un sueño de la p.m. Estaba que daba mas cabezasos que gallo de pelea. Por la grandisima, nunca me habia jateado de tal manera asi en una combi (y eso que yo no soy de los que duermen en los carros). Supongo que la gente se habria estado cagando de la risa ya que casi me caigo al piso en una curva que dio la carcocha en el trayecto. Por lo menos logre despertarme unos paraderos antes del escondrijo donde vivo y llegar bien parado a casa.

Por la tarde me mantuve ocupado haciendo ejercicio y jateando merecidamente luego de un extenuante dia, por lo que el 8º dia de esta abstinencia la pase ralito nomas, bien ocupado con los medicos, que hasta ahora se deben estar preguntando que clase de engendro estan tratando y si soy un peligro para la sociedad (para las hembras con buen tarro sobretodo).

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

hey pjaero, al principio era como 200 dias, luego bajaste a 100, luego te has ido hasta 24, la siguiente va a ser por horas nomas
pajeate nomas y no jodas, en serio ya llegara la mujere que te haga que te olvides de esa wada

Anónimo dijo...

pobre de ella