viernes, 9 de febrero de 2007

En tratamiento medico

Luego de superar un monton de trabajos y practicas estupidas durante las ultimas semanas en la uni, estoy aki de nuevo. En serio nos dejan un monton de vainas que por las puras, estoy seguro que nada de eso vamos a usar en la carrera. Bueno, tampoco escribia porque estaba bastante ocupado con la manuela (para eso siempre hay tiempo carajo!!!!). Por lo menos una horita al dia me mantenia relajado de tanta cojudez. Pero ahora que ya paso la parte mas dificil del ciclo (creo yo) voy a tratar de escribir mas seguido y alejarme (ojala) de la vaina de la manola.

Como yo nunca pierdo las esperanzas de dejar de usar la mano, ayer me fui al medico a consultarle por esos dolores de cabeza que me daban mientra estaba en la abstinencia sin masturbarme. Luego de examinarme bastante (debo de ser un especimen bastante extraño y peculiar para la ciencia) el doc me receto unos fuertes calmantes para controlar esa ansiedad que provocaba en mi cerebrito la abstinencia. Ademas de eso, como ya era obvio el doc me dijo que vaya a ver a un psicologo (en realidad me dijo a un psiquiatra, pero como en esa posta no habia uno, a un psicoloco nomas) para que pueda hacerme tratar y salir de manera real de este vicio en el que estoy metido.

Asi que por ahora estoy tomando mi medicina para calmarme y dejar de ser ese potencial psicopata pajero que podria llegar a ser en el futuro. Ojala la medicina me haga bien y pueda estar mas tranquilo y relajado (con menos estres) como para dejar la manuela y dedicarme a hacer cosas mas productivas como mis estudios o por lo menos conseguir chamba para llevar unos frijoles mas a mi choza que tanto lo necesita.

PD: Hoy por la tarde me hice una manoleada de esas que son para la historia, pensando en una mamacita que se sento a mi lado en la custer temprano y que me puso como cañon. Tendria unos 19 añitos (1.75 m) y era toda una modelo. No era de esas que son puro hueso y pellejo, pero tampoco era carnosa como a mi me gustan. Tenia un cuerpo proporcionado, blanquito y un bello rostro (yo nunca me fijo en el cacharro de las hembras pero esta si que era bonita). Asi que la manoleada del dia se la dedique a ella (como no me consigo una hembra asi para darle como se merece carajo!!!! )

1 comentario:

Anónimo dijo...

boy...tu eres puro blah blah, creo..por eso tanta manuela ps...no puedes con una chica seguro....o no?