domingo, 18 de febrero de 2007

Dia 9: Adormecido

Hoy ha sido un dia realmemnte para el olvido. He estado con sueño desde la mañana. Ayer me dormi a eso de las 3 a.m. luego de pensar en estupideces en la cama ya que estaba con insomnio. Pero hoy domingo me levante a eso de las 8 a.m. Osea que solo dormi 5 horas. No se porque me desperte tan temprano (lo usual es a las 10:30 u 11:00 am) pero ya que estaba bien paradito me dispuse a comprar las cosas para el desayuno y de paso las medicinas que el doc me receto para estar mas tranquilo en con respecto a la paja.

Me fui tempranito para que no me mojaran ya que no me gusta hacer el ridiculo y estar como huevon mojado frente a las mamacitas por la calle. Luego de mis compras y de tomar un desayuno como se merece me quede solo en la jato ya que mis viejos se fueron a misa y yo (se supone) iria despues. Pero como faltaban unos minutos para esa soporifera reunion y dado el tremendo cansancio que tenia (no se porque) me eche en el sofa a descansar dizque unos minutos. Mi sorpresa fue que me habia quedado profundamente dormido alrededor de 1 hora en plena mañana. Asi que me apure en vestirme y sali corriendo para alcanzar algo del sermon.

Al llegar a ese cubil, la cofradia ésa estaba a punto de terminar. Me sente de mala gana ya que sino asistia, mis viejos eran capaces de hasta botarme de la choza donde habitamos por "desacatar las normas sociales y religiosas de la familia." Pura mierda!!!!!!!!!

Luego de concluida la farsa (digo misa) les explique a mis viejos lo que habia pasado. Ellos se amargaron en el momento pero luego se olvidaron del hecho. Maldita dependencia economica!!!!!!!!!... si tan solo pudiera encontrar una covacha donde refugiarme y trabajar, ya me habria largado hace tiempo de esta pocilga donde estoy y no tener que estar escuchando tantas estupideces religiosas hechas para subyugar las mentes debiles de las masas.

Ya por la tarde estuve con un sueño de la p.m. que apenas me dejo revisar unos apuntes y luego de eso, ya que no queria dormirme porque luego no consigo dormir en las noches, me puse a ver tv para pasar el tiempo y completar el noveno dia de abstinencia. Solo me resta indicar que hasta ahora voy bien, creo que gracias a la medicina que me receto el doc aunque produce un poco de sueño

No hay comentarios.: