lunes, 12 de febrero de 2007

Dia 3: Analisis

Hoy si que tuve un dia agitado por lo que me fue facil no pensar en la vaina de la manopla. En la mañana me fui tempranito al hospital a sacarme unos analisis para saber que tan grave estoy de la cabeza por esos dolores que me aquejaban durante la abstinencia pasada y que me mataban por la ansiedad de corrermela.

Como yo nunca pierdo el toque, estaba echandole un ojo a las enfermeras que por ahi andaban. Habian unas gordas feas con cara de bagre aguado, pero tambien habian algunas que estaban en algodon. Pero de la que me acuerdo muy bien es de una que tenia un tarrazo que enfundado en esos uniformes blancos le resaltaba los gluteos. Cuando caminaba las nalgas se le movian de un lado al otro que hasta a los viejos verdes que estaban con su suero al costado se le salian los ojos para ver semejante monumento.

Despues de terminar mi odisea ahi, me fui a la uni a seguir con mis aburridas clases sin ningun tipo de estimulo para mi. Luego de unas horas de hacer tiempo alla, volvi a este antro a seguir con mi monotona y rutinaria vida sin sentido esperando a que el tercer dia pasara. Debo decir que esa medicina que el doc me ha recetado parece no estar dando resultado ya que me siento igual de inquieto que las abstinencias pasadas.

PD: Desde que escuche esta cancioncita, mientras hacia zapping en el programa "Nadie nos escucha" que conducen dos mamacitas que estan recontrabuenazas, no puedo sacarmela de la cabeza. Parece que, o mis gustos musicales estan cambiando, o estoy mas grave de lo que pensaba.

No hay comentarios.: