viernes, 16 de febrero de 2007

Dia 7: Fuera

Estoy triste!!!!! Si pues. Ahora si que estoy desconsolado. Hoy sacaron del aire a "Sabrina, la bruja adolescente" que transmitia frecuencia latina (canal 2). Por la grandisima, porque diablos no sacaron otros programas tan aburridos como la "pequeña maravilla" o "hechizada" y continuaban poniendo una de las mejores series de finales de los 90' y principios del 00'. Que se supone que voy a ver ahora en ese horario. Era el unico momento del dia en que me cagaba de la risa con las ridiculeces y el sarcasmo de la mamacita de melissa joan hart (Sabrina), el huevon de su gato salem y las cojudas de sus tias.

Ahora ya no voy a ver mas a ese cuerazo que de joven era melissa joan hart. En las primeras temporadas tenia una carita de angel que daba ganas de chaparla a forro todo el dia y en las ultimas temporadas se le notaba una tarrazo durito pero esponjoso que daban ganas de agarrarla a nalgadas (y algo mas).

Pero ahora creo que van a poner una ridicules argentina tipo floricienta o una vaina parecida. Tremenda estupides!!!!!!!!!!!!! Primero porque los argentinos son una tira de sin cerebros que hacen remedos de series entranjeras y segundo porque sus guiones (como floricienta y otras) lindan con la mas absurda ridiculez sin ningun tipo de satira, sarcasmo o burla respecto de alguien cayendo en lo curis e irrisorio.

Asi que hoy estoy decaido pero sobretodo amargado, escribiendo con el higado porque a partir del lunes no voy a tener nada con que alegrar mi deprimente y enervada vida. Parece que de veras me converti en fan de esa serie sin querer queriendo porque la empeze a ver hace meses haciendo zapping como cojudo tirado en el sofa.

PD: Llegue a la semana sin correrme la paja pero con la amargura del dia (o mas bien tristeza) no tengo nada mas que expresar mi profundo aborrecimiento a los programadores de frecuencia latina y en especial al publico que por ver bodrios como "animateens" de canal 5, ayudo a cancelar una excelente serie (protagonizada por una hembrita de ésas que nunca se olvida).

6 comentarios:

PeRcY dijo...

Ta mare... sacaron al Dr. House y ahora me entero que tambien a la mamacita, digooo Sabrina!! ta mare... definitivamente el que diseña la programacion es un mongol... Pa concha ponen a Yuru, q es una cagada de serie, en fin...

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero y ahora si la cancion...que vas a hacer a esa hora...volar cometa nomas, caballero

Anónimo dijo...

-----------ç

Anónimo dijo...

-----------ç

Anónimo dijo...

-----------ç

Anónimo dijo...

-----------ç