martes, 10 de abril de 2007

Dia 11: Tiempo

Pero que vaina!!!!!!. Ya estamos abril, casi quincena de abril. A mitad del cuarto mes del año. Que rapido se han pasado estos meses. A mi me parece que fue ayer cuando estaba con toda la gentita reunida para fin de año quemando al "muñecon" (al de trapo) y reventando rata blanca en plena avenida pa' despedir el año viejo. Pero ahora, en un abrir y cerrar de ojos, se han pasado 4 meses y yo... igual. Igual que hace un año, que hace 2, 3 y muchos mas.

Se supone que las personas cambian a medida que transcurren los años, pero en mi caso NO. Sigo igual, con mis mismos prejucios, temores y excentricidades. A veces siento que el tiempo me asfixia. Siento que maduro fisiologicamente (osea que envejezco) pero que mentalmente, sigo siendo el mismo inmaduro de siempre. Un tipo capaz de confundirse facilmente con un mocoso de 12 o 13 años, sino fuera por el cuerpo de tio prematuro que ostenta.

Y la paja no hace mas que fortalecer esa idea que tengo, de que aun sigo siendo un chibolo cometero al que le cuesta concentrarse en "cosas importantes" para "progresar en la vida". Tal vez la unica diferencia con el 10 de abril del 2006, exactamente hace un año, sea un par de tabas nuevas y un polito caleta que consegui, pero en la mitra... nada nuevo.
Y sin embargo, el tiempo corre. Sin darme chance para parala un toque, descansar y cambiar de curso a esta miserable vaina llamada vida.

No hay comentarios.: