lunes, 30 de abril de 2007

Zancudos

Caray... en este pais uno no puede pajearse tranquilo caracho!!!!!. Primero eran unas moscas las que molestaban a la hora de prender la compu (y tambien a la hora de la manuela). Ahora, resulta que en mi jato han aparecido unos zancudos enormes que han convertido a este pobre cometero en su carne de cañon. Cada vez que me siento aka en la compu a agarrar al pajarraco a cachetadas (viendo una roja en internet por supuesto) siento como me picotean rico en los brazos y en las piernas. Pero cuando me fijo no encuentro nada y solo veo algo parecido a una "pelusa" que se aleja de mi en forma de zig zag.

Me da una colera. Ya tengo enronchado los 2 brazos y tengo que andar con lompa en plena jato para que no me esten picoteando en las patas (y yo que odio los pantalones). Estoy siendo atacado en mi propia casa. Hoy por ejemplo, estando en plena actividad puñetezca (sin lompa claro), sentia unos pinchazos en los muslos que me desconcentraban de la vaina. Uno no puede pajearse asi, por favor!!!!!!!

Claro que ya he matado a cuchocientos zancudos con las manos pero apenas mato a uno, aparece otro y asi sustantivamente. Afortunadamente mañana es feriado y como la casa va a estar vacia, me voy a comprar un Baigon mata perros pa' fumigar toda la jato y acabar con esos zancudotes malatraza que ya me llegaron a la punta del cabezon con sus succionadas.

PD: Desde anteayer estoy prendido de un verdadero temon. La banda (no podia ser otra) es Rise Against con "Prayer Of The Refugee". Una cancion como pa' levantarle la moral a cualquier baboson que ande por ahi (incluido yoni).

No hay comentarios.: