domingo, 1 de abril de 2007

Dia 2: Preludio

Este viernes por fin la pude parar. Que bárbaro. Estuve con todo las 2 semanas pasadas. La mano se me entumecio de tanto ejercitarla. Creo que es la parte que más ejercito. Casi a diario. No tendre cuerpo, pero si muñeca de fisicoculturista. Lo cierto es que pude terminar con todos mis impulsos pajerezcos y ese dia empeze lo que espero sea una gran hazaña digna de quedar en los analas de la historia.

Me ha gustado comenzar estas abstinencias los viernes. No se porque. Antes la paraba los domingos y decia lo tipico "mañana lunes empiezo". Como hacen las viejas gordas cuando comienzan una dieta. Pero nunca duraba mucho. Con las justas llegaba a la semana sin sacar al gallo Claudio a tomar agua.

Ahora ya estoy acostumbrado a hacerla los viernes. Por ejemplo, esta abstinencia la empeze este viernes a las 14 horas (2 de la tarde, hora en que termine mi ultima "faena"). No me gusta comenzarla muy de noche porque se que el dia que termine (si es que termino) voy a estar impaciente porque la bendita hora "final" llegue y voy a desperdiciar casi todo el dia wubeando por las puras. Y tampoco me gusta empezarla en las mañanas porque el dia que probablemente termine voy a estar tan arrecho que puede que me pajee 2 o 3 veces en el dia (40 dias, por ejemplo, lo dejan a uno aguantadazo y calenton!).

Solo confio en que el muchachote no se me despierte agresivo durante estos largos 40 dias y pueda llegar a terminar una epopeya epica semejante a la de persas y espartanos como "300".

No hay comentarios.: