sábado, 31 de marzo de 2007

Dia 1: Atareado

Que barbaro este dia. He terminado con uno de esos tipicos resfriados de cambio de clima. Siempre me enfermo por estas epocas. Ahora estoy con los mocos que me chorrean y con unos estornudos que por poco me hacen botar los pulmones por las narices. Y es que tuve una mañana bastante ajetreada. Primero porque tuve que madrugar e ir a mi choza en las afueras de lima para, como siempre, chekear como andan las cosas por alla y hacer la respectiva limpieza que ese antro necesita.

Luego de volver, tuve que visitar al doc para que me recetara unos ansioliticos y asi estar mas tranquilo durante estos 40 dias que se avecinan (tengo que estar apacible porque sino, no puedo concentrarme en nada). Despues de tirarme una ojeada a un par de enfermeras bien proporcionadas me dirigi, finalmente, al banco a pagar unas cuentas de mis viejos.

Habia una colaza (y no me referio a lo que me gusta) sino ha que habia mucha gente formando cola para, de seguro, cobrar. Y como no, tambien estaban esos chorizos que lo marcan a uno para pelarse con el sueldo. Luego de demorarme un ratazo en ese lugar, tuve que ir al mercado con mis bolsas de nylon, como toda una vieja cuarentona, a comprar las cosas para el almuerzo. Y finalmente, tuve que preparar el combo porque toda la gente en mi jato estaba da salida.

Asi que termine rendido en la mañana y luego de meterme una jameada como los dioses, me fui a jatear un rato al cuarto que bien me lo merecia. Ahora solo me queda esperar que los 39 dias siguientes sigan asi de ocupados para dejar de pensar en la vaina y asi poder llegar a, por lo menos, ser condecorado y tener como minimo una estatua en mi honor (digo no, porque 40 dias no la hace cualquiera).

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero hazla durante 100 dias y yo me encarho de hacrte un busto (siquiera a tu mano) y crear el "Parque de Manuela" en Lince pa concha