jueves, 15 de marzo de 2007

Dia 5: Siesta

Nada mejor que darse una buena jateada por las tardes para recuperar la energia perdida. Lo malo es que por las noches a uno le da insomnio y le cuesta dormir. Ademas queda esa sensasion de que uno es un haragan y ha perdido parte de la tarde sesteando de lo lindo mientras otros se la rompen trabajando. Y es que ya se me ha hecho un habito eso de tumbarse un rato por las tardes. Por que como vengo cansado de la uni y no duermo lo suficiente por las noches, uno tiene que recuperar la fibra luego de tanto ajetreo estudiantil (aunque yo casi no hago nada en ese muladar).

Hoy me tire de largo desde las 4 hasta las 7 pm. Que bruto!!!!!... yo soy capaz de seguir jateando de corrido sino pongo el despertador. Usando el despertador en pleno atardecer... soy una bestia por mi madre!!!!! Y cuando despierto no se si esta amaneciendo, anocheciendo o que vaina. Me encuentro perdido en el tiempo y el espacio. Y es que una jateada asi le produce a mi cerebelo la sensacion de haberse dormido casi una noche.

Cuando estoy sin hacer nada por las tardes, facil me meto una buena jateada por la tarde. Solo cuando estoy pensando en una buena pajeada (luego de haber visto a alguna mamacita por la calle) es que se me quita todo el sueño. Claro, pa' la vaina siempre está lista la mano y el cerebro presto pa' recibir su "droga". Bueno, solo me queda reseñar que hasta este dia todo va bien y por lo menos espero llegar a la semana (por que con la mano nunca se sabe).

2 comentarios:

Regina dijo...

wuau!, quien como tu pajero...hace tiempo no duermo tanto tiempo en la tarde....sabes que pajero deberías visitar a un psicólogo....al parecer tu caso no es muy *malo*, pues aun puedes realizar tus tareas diarias, aunque con dificultad, pero eso pude empeorar, lo mejor sería que hables con una psicologo, él no te medicara con nada, solo sería terapia....
saludos.

Anónimo dijo...

Bueno lo que te pasa no es nada, yo trato de hacer mi tesis hacve una año y paro jateando, mucho sueño. la paja es normal, da sueño si, pero por ejemplo a mis en la noche asi me tire solo 1 pajaso en el dia y jateo en la tarde, emn la noche temngo igual de sueño, y en la mañana como todas tengo mucha flojera de levantarme, me he sacrificado para terminar la carrera y otrs cosas q ahora tengo 30 año y todavia no puedo titularme eso es mucho peor, bueno pajero SALUDOS.