domingo, 4 de marzo de 2007

Dia 23: Preparativos

Casi no termino este dia. Toda la tarde me la pase sin hacer nada por pensar en el dia de mañana cuando acabe todo esto. Aunque ahora estoy mas calmado, hace unas horas la mano andaba inquieta y agitada. Pero he sabido controlarla. No voy a cagarla cuando estoy a solo un dia de acabar una de las pocas cosas que me he propuesto y he logrado terminar. Por que generalmente no termino lo que empiezo. Siempre estan esas ganas de abandonarlo todo cuando a uno no le agrada algo o simplemente le tiene aversion a eso.

Pero ahora que he completado increiblemente mis 23 dias sin pajearme ya estoy haciendo los preparativos para festejar a lo grande la hazaña de los 24 dias. Todo esto terminará a las 18:00 horas de mañana. Porque fue el momento en que termine mi ultima corrida y por ende el momento de inicio de esta abstinencia.

Lo primero que hare mañana sera comprarme uno de esos diarios chicha donde aparecen puras calatas, como diria mi vieja, ( el Trome de hecho, pero tengo duda entre el chino y el aja). No me atrevo a comprar "Cueros" o el "Chesu" por que mucho roche con el periodiquero (me conoce y no estoy tan rayado como para hacer eso). Unas horas antes pienso darme unas vueltas por la manzana para calmar las ansias y despues de eso volver para darme una buena bañada pa' estar bien limpiecito en el acto. Para terminar, entrare aka pa' escribir el ultimo post sobre esta abstinencia y finalmente acabar esta vaina que tanto sacrificio me ha costado.

Solo espero que las ganas de mover la mano no me venzan en estas ultimas 24 horas y pueda llegar a las 18:00 horas de mañana con la frente bien en alto (y la mano metida aka bajo).

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

oe pajero, mejor agunta 48 dias pes... no es que a los 24 dias te vayas a quitar no?
Donde es el tono?