domingo, 11 de marzo de 2007

Dia 1: Dolencia

Hoy si que he terminado cansado. Tuve que acabar unos trabajos (a ultima hora como todo tipico peruano) pa' la uni que me llevaron un ratazo metido en mi hueco tecleando como mecanografo explotado. Y para colmo estuve desde la tarde con un dolor de cabeza que parecia que se me iba a partir el cerebro por la mitad. Parece que luego de pasarme toda una semana con manuela, mi cerebro ya la extraña y pide a "golpes" una manoteada mas.

Por culpa de ese maldito dolor no pude acabar rapido lo que tenia que hacer y me demore mas de lo que debia. Afortunadamente, luego de un largo descanso se me pasó, aunque todavia sentia una pequeña molestia en el centro de la cabeza. Espero que no sea nada malo y solo sea un dolorcito producto del stress o del calor, ya que sino estoy jodido si se trata de algo relacionado con las voladas de cometa que recien me estoy restringiendo.

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja y regresamos al conteo dia a dia
LO MAXIMO PAJERO!! jajajaja