lunes, 12 de marzo de 2007

Dia 2: La mosca

No se porque cada vez que entro a la compu se aparece una mosca que aletea a mi alrededor que molesta como si le hubiera hecho algo.Yo solo entro aka a escribir o ver algunas paginas, pacificamente, sin hacer ningun daño a nadie y sin embargo cada vez que ingreso soy vilmente atacado por una desesperante mosca que aletea alrededor mio generando un fastidioso ruido que joroba la paciencia a cualquiera.

No se cual sea la razon (a lo mejor le gusto).
O tal vez se la tienen jurada a los pajeros como yoni. Lo cierto es que ese maldito zumbido y el hech0 de que este volando de un lado al otro por toda la habitacion y que pase por mi enfrente (entre la pantalla y yo) me fastidia y no me deja concentrarme.

Generalmente son moscas grandes. Creo que son hembras por que llevan unos bultos atras que parecen que son huevos (bueno, no soy un entomologo pero algo se puede deducir). Puede que me este pudriendo y anticipadamente ya me esten olfateando. O tal vez sea por esta pocilga. Y es que de tantas manuelas hechas, he descuidado bastante este basural en donde moro. A lo mejor sea hora de hacer faena y darle una buena fregada a la jato.

PD: Hoy estoy medio feeling como dicen los huachafos, con un cancion de The Fray titulada "How to save a life" que encontre mientras buscaba musica de la buena (nada de reggaeton u otra cojudez parecida)

2 comentarios:

RacuRock dijo...

jejeje con tanta manuela de echo que hasta el olor se te impregno.. es obvio que las moscas se te peguen tipo garganta de lata. seguro que es la misma? una mosca no vive mucho ...

El Gran RacuRock

Maestro_RoShi dijo...

Tio, leo tu blog y me siento confundido. Te la corres todos los dias y varias veces al dia, o solo todo los dias? porque me parece que te atormentas por nada.