sábado, 3 de marzo de 2007

Dia 22: Genesis

Todo comenzo hace 7 años. Fue justo en verano, pero en los primeros dias del año. Uno de mis primos llego de visita del norte del pais y se quedo unos dias en casa. El es hasta ahora uno de esos que a simple vista parece un tipo normal, pinton y ademas juerguero como todo un tipico peruano . Al ser bastante mayor que yo, me empezaba a hablar de cosas que en ese entonces yo desconocia (en aquel tiempo yo era un ser sin ningun tipo de inmundicia e impureza mental, inmensamente distinto al ser que soy ahora).

Es en esas conversaciones que este sujeto (al que repudio ahora) me empezo a hablar acerca de la masturbacion. Yo, como he dicho, desconocia mayormente el tema. Es por eso que este tipo me explico que lo mas comun era hacerlo en el ñoba, para pasar piola y no meterse en problemas con los viejos. Me explico con lujo de detalles y sin ningun tipo de verguenza el descarado, que se agarraba al pajarraco con una de las manos y se empezaba a jalonearlo de atras para adelante varias y varias veces hasta que éste botaba un liquido blanco medio espeso y que en el proceso uno obtenia bastante placer y terminaba completamente satisfecho y relajado.

Unos dias despues, luego de que este ruin abandonase mi humilde morada, me entro curiosidad por el tema y ya que no tenia nada que perder, me meti una tarde al baño, aprovechando que los viejos estaban fuera. Asi empezo mi primera corrida. Siguiendo los consejos del tipo éste, empeze el sobaqueo por largo rato. Fue un largo rato sin sentir nada, por lo cual pense en un principio, que todo aquello era falso y que sin una buena hembra era imposible sentir placer, ya que con la mano no pasaba nada.

Pero luego de un buen rato, me entro un dolor de la p.m. en todo el miembro que casi me desmayaba en pleno ñoba por las punzadas que sentia al momento de expulsar algo que para mi es ahora demasiado conocido. Debo decir que senti bastante dolor en aquella ocasion y hasta pense que se trataba de una cojudez que mi primo me habia dicho para vengarse de mi. Jure en ese entonces no volverlo a hacer. En primer lugar por que no senti placer, ni satisfaccion ni ninguna otra vaina. Y en segundo lugar por que me habia dolido demasiado.

Pero no recuerdo actualmente como es que lo volvi a hacer una vez mas. Y luego de eso otra vez, y otra vez mas hasta que agarre plomo con el asunto y asi sucesivamente hasta llegar al estado enfermizo en el que me encuentro, 7 años despues de aquel entonces.

Asi fue como comenzo todo. Siguiendo las instrucciones de un pervertido, que a pesar de haber tenido varias hembras en su curriculum, practicaba aquello y que me adentro en el transtorno que ahora padezco y trato, como veran, de salir a pesar de tener pocas probabilidades de exito.

3 comentarios:

RacuRock dijo...

aaahh tons es de familia la cosa..
bueno.. no hay nada de malo contal de no ser exibicionista mental como el primo jeje.

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

joe tio pajero, como es eso que te dolio? pero algun placer habras sentido pes... bueno pajero fuerza que el lunes ya cumples 24 dias sin corretela!

Herr Hauptmann dijo...

JAJAJA! me he cagado de risa con el post... Ojalá tengas éxito.