viernes, 2 de marzo de 2007

Dia 21: Honor


Hoy he logrado algo que por mas de 2 años he intentado pero que jamas pude lograr hasta ahora. Llegar a las 3 semanas sin usar el miembro que tengo aka abajo. El solo hecho de pensarlo me llena de orgullo y me levanta la moral, que por estos ultimos meses la tenia bien alicaida. Podria decirse que he recuperado mi honor, aquella reputacion que hace bastante tiempo perdi en esta vaina. Sin embargo, estoy sufriendo los sintomas de lo que los doc's llaman "sindrome de abstinencia".

Estos ultimos dias he tenido bastante insomnio y en las mañanas me despertaba temprano, a pesar de haber dormido solo unas 4 o 5 horas. Estoy inquieto en cualquier parte, me cuesta concentrarme bastante, por momento empiezo a sudar como chancho en verano y siento que el corazon palpita por ratos como si estuviera corriendo la maraton de RPP. Si bien las pastillas de pajacetamol que el doc me receto para controlar
esta "enfermedad" o "desorden mental" como quieran llamarlo, noto que por momentos pierdo el control de la situacion y entro en panico.

Es dificil entender los sintomas que un adicto como yoni esta pasando. Supongo que deberia entregarme a un grupo de psiquiatras para que me encierren en una jaula y puedan estudiar y averiguar hasta que punto puede llegar la demencia y la irracionalidad en nuestra especie.

En fin, ahora que he cumplido una de mis grandes metas en la vida (que baja expectativa de vida debo tener para que ese sea una de mis metas, no?) se podria decir que ya puedo morir tranquilo. Me he demostrado a mi mismo que si puedo tolerar el dolor que la abstinencia produce en mi cuerpo y en mi deteriorada mente, aunque para ello haya que aguantarse como los machos.

3 comentarios:

RacuRock dijo...

felicitaciones pero mandate pal mes peeee jejeje

El Gran RacuRock

la doctora yvonne dijo...

Reciba mis más sinceras felicitaciones.

En este mismo instante escribiré una carta a la reina de Inglaterra para que le de una orden de caballero por su tamaña hazaña.

No voy a cometer el error de pedirle que llegue al mes, porque me parece un exceso.

Sí en cambio, le envío mis humildes mejores deseos y mi admiración.

Ojalá todos tuviéramos tanto coraje y constancia.

Imberbe_Muchacho dijo...

El pajero no pede ser caballero, a los mas podra ser paje, ja!!!!